Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.
Foto: @Albirroja (Twitter)

La fase de grupos de la Copa América entra en momentos de definición y la Albiceleste tendrá una parada complicada: enfrentará en Brasilia a la siempre complicada Selección de Paraguay. A pesar de los rumores de las últimas horas, y de la rotación lógica ante semejante trajín, Lionel Messi será titular. Del lado guaraní, jugará el 11 de San Lorenzo.

Ángel Romero es, junto a Neymar y Eduardo Vargas, uno de los goleadores de la Copa América con 2 tantos y buscará agrandar su cuenta ante la selección dirigida por Scaloni, a quién ya supo anotarle en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Su hermano Óscar aguardará su oportunidad en el banco de suplentes como viene pasando en los últimos partidos. Tras enfrentarse a Argentina, se medirán contra Chile el próximo jueves 24 a las 21 y el lunes 28, a la misma hora, ante Uruguay. Clasifican 4 de los 5 equipos del grupo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para el último partido del año?

Con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Ferroviario llega al Nuevo Gasómetro a jugarse el todo por el todo.

Institucional

¿Puede cambiar la marca San Lorenzo?

Una de las listas que compite por la presidencia del club confirmó que ya está en negociaciones con una importante firma de indumentaria para que vista al Ciclón en 2024 en caso de ganar.

Fútbol

¿Tarde de despedidas en San Lorenzo?

A muchos de los jugadores del Ciclón se les vence el contrato o préstamo a fin de año por lo que podría ser, el choque ante Central Córdoba, la última vez con la camiseta azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional

El Ciclón y el Ferroviario buscarán los últimos tres puntos en disputa del año con objetivos diferentes pero con necesidades urgentes.

l

Lo ms leido

El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024

Fútbol

El jugador que Insua quiere que se quede en San Lorenzo para el 2024

El entrenador habló de todo en conferencia de prensa y manifestó su deseo de poder contar con un hombre en particular para el 2024. ¿De quién se trata?

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a fase de grupos en la Libertadores?

El Ciclón consiguió un boleto a la próxima edición de la competencia CONMEBOL al derrotar a Central Córdoba. Ahora, si se dan unos resultados podría clasificar directamente a la fase principal.

Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad

Fútbol

Insua habló tras la clasificación a la copa: el objetivo cumplido, un palo al arbitraje y su continuidad

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Fútbol

Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.