Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fue una mañana movida en Boedo, la práctica del viernes terminó con el saldo de la lesión de Andrés Herrera luego de la dura entrada de Ángel Romero. El saldo fue la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. El tiempo de recuperación para el lateral derecho será aproximadamente de tres meses.

Ante las diferentes versiones periodísticas por sucedido en Ciudad Deportiva, el ex jugador de Corinthians decidió comunicar su postura de los hechos y dijo: “Lamento mucho lo sucedido el día de la fecha en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis más sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero”.

Además, el paraguayo agregó: “En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir esta situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y quedo a disposición para todo lo que necesites”. Cabe aclarar que previo a este comunicado Ángel Romero se comunicó de manera telefónica con el oriundo de Corrientes.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.