Ángel Romero: “La gente es la que nos mantiene y sostiene dentro del club”

El delantero paraguayo habló tras la victoria de San Lorenzo frente a Rosario Central y se refirió al cariño que reciben junto a su hermano de la hinchada azulgrana.

Si bien el futbolista de San Lorenzo habló post partido con la transmisión oficial, una vez que se estaba retirando al vestuario, el jugador del Ciclón dialogó con el Instagram oficial de TNT Sports y en una entrevista un poco más descontracturada se refirió al triunfo contra el Canalla y lo que ocurrió al final entre los dos equipos: “Se picó en lo último, había que estar concentrados los 90 minutos. Nos llevamos un triunfo importantísimo que nos deja ahí cerca de los primeros lugares. Siempre es importante convertir para un delantero”.

En torno a los minutos de juego que vienen teniendo junto a su hermano Óscar, aclaró: “Estoy feliz porque ganó el equipo, obviamente que uno cuando entra, trata de dar el máximo, tenemos un gran plantel y con él intentamos sumar”. En medio de la nota, el cronista le mostró todos los mensajes de los hinchas para él y su hermano, a lo que comentó: “Sentimos mucho el cariño de la gente, aprovecho para agradecerle a cada uno. Estamos muy felices de estar acá, en una institución tan grande. El hincha es lo que hoy por hoy nos deja dentro del club, con Óscar siempre lo hablamos, es lo que nos mantiene y nos da fuerza”. 

https://www.instagram.com/tv/CNLxPvFFVB4/

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.