Ángel Romero: "Fue clave juntarnos a hablar un poco de la situación"

Luego del triunfo ante Argentinos, el delantero remarcó la importancia que tuvo el diálogo en el plantel para revertir este mal momento. Además, se lamentó por la salida de Pizzi: "lastimosamente se tuvo que ir un buen entrenador", afirmó.

En un gran partido de San Lorenzo, Ángel se despachó con un gol y una asistencia para darle la victoria a su equipo por 3-0 frente a Argentinos Juniors. Tras el partido, el delantero paraguayo destacó la importancia de volver al triunfo y realizó un balance de lo que fueron estas últimas semanas para el conjunto azulgrana: “Es importante volver al triunfo. Por ahí no se nos estaban queriendo dar los resultados, pero continuamos trabajando. Lastimosamente se tuvo que ir un buen entrenador y quedamos dolidos después de su ida. Nosotros tratamos de trabajar y hacer las cosas bien hoy. La victoria es importante para lo anímico y lo que se viene”, explicó en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, el ex Corinthians, quien fue convocado para su Selección en la próxima fecha FIFA, reconoció una charla entre todos los integrantes del plantel para intentar revertir esta mala situación que le venía tocando atravesar al equipo: “Fue clave juntarnos a hablar un poco de la situación. De lo que podía aportar cada uno de nosotros adentro de la cancha, como la actitud, que faltaba un poquito. Hoy se vio eso, un San Lorenzo bien parado dentro de la cancha en todos los sentidos. También fuimos contundentes”, sentenció.

Mirá el penal de Ángel Romero para poner el 3-0 a favor de San Lorenzo: 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Fútbol

"Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

l

Lo más leido

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

San Lorenzo está constantemente ayudando a la gente. Históricamente, el club realiza acciones que generan orgullo en los hinchas y que demuestran la importancia de las asociaciones civiles sin fines de lucro en pos de una mejora en la sociedad. Desde ya que más allá de la pandemia que azota al mundo, la misma no […]

" alt="Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva">

Institucional

Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 – 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

" alt="Alexis Castro se despidió de Tijuana">

Fútbol

Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?

" alt="El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.