Ángel Romero: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha”

El delantero habló con la transmisión oficial luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Con la vuelta de los hermanos Romero como titulares, San Lorenzo venció a Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Al finalizar el encuentro, Ángel habló con la transmisión oficial y dijo: “Rosario Central mete mucha intensidad y eso hizo que el juego se quede trabado en el mediocampo, pero nosotros pudimos aguantar y por suerte nos llevamos un triunfo que nos deja cerca de la punta”.

En cuanto a los incidentes en el final del encuentro con los jugadores de Rosario Central, el autor del segundo gol de San Lorenzo afirmó que “la característica mía y la de Óscar es más de driblear, tratar de aguantar y hacer nuestro juego, y por ahí en el fútbol argentino no se ve mucho”. Además, agregó que “es lo que nos sale bien y vamos a seguir haciéndolo, no nos cambia en nada lo que haga el rival. Tratamos de estar concentrados los 90 minutos y no meternos en las peleas que se arman en la cancha”.

A pesar de la gran seguidilla de partidos que tiene, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local y se prepara para enfrentar a Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores: “Le vamos agarrando la idea a Dabove. Por ahí él rota mucho el equipo y eso hace que todos estemos al máximo intentando de demostrar en cada partido que nos toque”.  “Obviamente todos tenemos ganar de jugar y de estar. Me ha tocado salir del equipo, pero hoy me tocó estar y por suerte sacamos un triunfo importante”, añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de integrar un lugar en el once titular en el partido ante Santos y dijo: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha, nos trajeron para eso, pero quien decide es el entrenador y nosotros acatamos todo lo que él diga, estemos de acuerdo o no”. “Siempre vamos a dar el máximo por el club hasta que nos vayamos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?