Ángel Romero: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha”

El delantero habló con la transmisión oficial luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Con la vuelta de los hermanos Romero como titulares, San Lorenzo venció a Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Al finalizar el encuentro, Ángel habló con la transmisión oficial y dijo: “Rosario Central mete mucha intensidad y eso hizo que el juego se quede trabado en el mediocampo, pero nosotros pudimos aguantar y por suerte nos llevamos un triunfo que nos deja cerca de la punta”.

En cuanto a los incidentes en el final del encuentro con los jugadores de Rosario Central, el autor del segundo gol de San Lorenzo afirmó que “la característica mía y la de Óscar es más de driblear, tratar de aguantar y hacer nuestro juego, y por ahí en el fútbol argentino no se ve mucho”. Además, agregó que “es lo que nos sale bien y vamos a seguir haciéndolo, no nos cambia en nada lo que haga el rival. Tratamos de estar concentrados los 90 minutos y no meternos en las peleas que se arman en la cancha”.

A pesar de la gran seguidilla de partidos que tiene, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local y se prepara para enfrentar a Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores: “Le vamos agarrando la idea a Dabove. Por ahí él rota mucho el equipo y eso hace que todos estemos al máximo intentando de demostrar en cada partido que nos toque”.  “Obviamente todos tenemos ganar de jugar y de estar. Me ha tocado salir del equipo, pero hoy me tocó estar y por suerte sacamos un triunfo importante”, añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de integrar un lugar en el once titular en el partido ante Santos y dijo: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha, nos trajeron para eso, pero quien decide es el entrenador y nosotros acatamos todo lo que él diga, estemos de acuerdo o no”. “Siempre vamos a dar el máximo por el club hasta que nos vayamos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.