Ángel Romero: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha”

El delantero habló con la transmisión oficial luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Con la vuelta de los hermanos Romero como titulares, San Lorenzo venció a Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Al finalizar el encuentro, Ángel habló con la transmisión oficial y dijo: “Rosario Central mete mucha intensidad y eso hizo que el juego se quede trabado en el mediocampo, pero nosotros pudimos aguantar y por suerte nos llevamos un triunfo que nos deja cerca de la punta”.

En cuanto a los incidentes en el final del encuentro con los jugadores de Rosario Central, el autor del segundo gol de San Lorenzo afirmó que “la característica mía y la de Óscar es más de driblear, tratar de aguantar y hacer nuestro juego, y por ahí en el fútbol argentino no se ve mucho”. Además, agregó que “es lo que nos sale bien y vamos a seguir haciéndolo, no nos cambia en nada lo que haga el rival. Tratamos de estar concentrados los 90 minutos y no meternos en las peleas que se arman en la cancha”.

A pesar de la gran seguidilla de partidos que tiene, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local y se prepara para enfrentar a Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores: “Le vamos agarrando la idea a Dabove. Por ahí él rota mucho el equipo y eso hace que todos estemos al máximo intentando de demostrar en cada partido que nos toque”.  “Obviamente todos tenemos ganar de jugar y de estar. Me ha tocado salir del equipo, pero hoy me tocó estar y por suerte sacamos un triunfo importante”, añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de integrar un lugar en el once titular en el partido ante Santos y dijo: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha, nos trajeron para eso, pero quien decide es el entrenador y nosotros acatamos todo lo que él diga, estemos de acuerdo o no”. “Siempre vamos a dar el máximo por el club hasta que nos vayamos”, cerró.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.