Ángel Romero: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha”

El delantero habló con la transmisión oficial luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Con la vuelta de los hermanos Romero como titulares, San Lorenzo venció a Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Al finalizar el encuentro, Ángel habló con la transmisión oficial y dijo: “Rosario Central mete mucha intensidad y eso hizo que el juego se quede trabado en el mediocampo, pero nosotros pudimos aguantar y por suerte nos llevamos un triunfo que nos deja cerca de la punta”.

En cuanto a los incidentes en el final del encuentro con los jugadores de Rosario Central, el autor del segundo gol de San Lorenzo afirmó que “la característica mía y la de Óscar es más de driblear, tratar de aguantar y hacer nuestro juego, y por ahí en el fútbol argentino no se ve mucho”. Además, agregó que “es lo que nos sale bien y vamos a seguir haciéndolo, no nos cambia en nada lo que haga el rival. Tratamos de estar concentrados los 90 minutos y no meternos en las peleas que se arman en la cancha”.

A pesar de la gran seguidilla de partidos que tiene, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local y se prepara para enfrentar a Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores: “Le vamos agarrando la idea a Dabove. Por ahí él rota mucho el equipo y eso hace que todos estemos al máximo intentando de demostrar en cada partido que nos toque”.  “Obviamente todos tenemos ganar de jugar y de estar. Me ha tocado salir del equipo, pero hoy me tocó estar y por suerte sacamos un triunfo importante”, añadió.

Por último, se refirió a la posibilidad de integrar un lugar en el once titular en el partido ante Santos y dijo: “Con Óscar tratamos de estar siempre dentro de la cancha, nos trajeron para eso, pero quien decide es el entrenador y nosotros acatamos todo lo que él diga, estemos de acuerdo o no”. “Siempre vamos a dar el máximo por el club hasta que nos vayamos”, cerró.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.