Ángel Romero: “A uno no le gusta salir, pero hay que aceptar la decisión del entrenador”

El delantero, autor de un gol y de una asistencia, fue la figura del partido en la victoria ante la Universidad de Chile y habló sobre la polémica que se generó por su salida en el segundo tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a la Universidad de Chile y selló su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil, que viene de dejar en el camino a Deportivo Lara. La figura del encuentro fue Ángel Romero, autor de un gol y una asistencia, quien habló con la transmisión oficial al finalizar el partido: “Fue una clasificación importante ante un rival muy difícil”.

Si bien el conjunto chileno llegó con varias bajas por lesión y por casos positivos de coronavirus en los últimos días, el delantero de San Lorenzo remarcó la importancia del resultado y la clasificación para el equipo: “Sabíamos que iba a ser complicado por más de que ellos venían con algunas bajas. Nosotros hicimos nuestro trabajo y nos llevamos un resultado muy importante”.

El delantero paraguayo volvió a jugar de delantero junto a Franco Di Santo luego de varios partidos haciéndolo sobre la banda, y se mostró feliz al respecto: “Estoy muy contento por haber vuelvo a jugar en esa posición después de mucho tiempo porque es donde me siento más cómodo”.

Por último, se refirió a la polémica que generó su salida y el cruce que tuvo con Diego Dabove al salir del campo de juego: “A uno no le gusta salir, ya que siempre intenta ayudar al equipo dentro de la cancha, pero hay que respetar las elecciones del entrenador. Él toma las decisiones y hay que aceptarlas”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.