Ángel: “Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo ganó 2 a 0 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, y prácticamente quedó clasificado a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La figura del partido fue Ángel Romero, quien asistió a su hermano Óscar para el 1 a 0 parcial y convirtió el segundo gol de San Lorenzo a través de un espectacular tiro libre. “Estoy contento por la victoria y por el gol. Era importante ratificar nuevamente el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”, sostuvo el delantero al finalizar el encuentro.

Luego de encontrar la ventaja al cierre del primer tiempo, San Lorenzo liquidó el encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo con un tiro libre del atacante paraguayo muy similar al del partido frente a Estudiantes de La Plata. “El gol fue casi en la misma distancia. Gracias a dios pude convertir de nuevo de pelota parada, pero lo importante es la victoria del equipo”, afirmó.

Con 10 puntos sobre 12, San Lorenzo se encuentra primero en el Grupo 5 y partido a partido el equipo plasma de mejor manera la idea de Mariano Soso. “Al ser una idea nueva, por ahí al comienzo costó un poco más jugar como quiere el DT, pero hoy nos sentimos bastante bien”, aclaró Ángel. Además, agregó que “todos los que juegan y los que esperan en el banco lo hacen muy bien. Estamos construyendo algo lindo”

Por último, el delantero se lamentó por no lograr la victoria con su selección ante Bolivia, pero afirmó que “al venir acá, con los compañeros que tengo y lo cómodo que me hacen sentir, uno se olvida rápidamente de los partidos por las Eliminatorias”.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.