Ángel Correa listo para la fiesta los campeones del mundo

El ex jugador de San Lorenzo y campeón de todo en la Scaloneta, se sumó al plantel en Ezeiza de cara a los amistosos de la Selección Argentina.
Selección Argentina

La felicidad brota por los poros de los argentinos. Y es que la selección campeona del mundo está en el país lista para disfrutar junto a su gente en el amistoso ante Panamá, que se va a disputar en el Monumental. De esta manera, Ángel Correa también se hizo presente en el predio de AFA y comenzó a entrenar junto a Messi, Dibu Martínez de cara a los dos partidos que se van a disputar en Monumental ante Panamá y  frente a Curazao en Santiago del Estero. 

Ángel Correa Selección Argentina

La fiebre celeste y blanca que se vive por las calles de Buenos Aires es latente. Desde alentar a Messi mientras comía un asado, a seguirlo y hacerle marca personal en cada baldosa que pise. A sol y sombra, el público futbolero quiere hacerle sentir el cariño al plantel que sumó la tercera estrella y de cara a los amistosos, el pibe surgido en las inferiores del Ciclón también llegó al país y comenzó a entrenar junto a sus compañeros en el predio Julio Humberto Grondona. Cabe mencionar, que Correa casi se pierde la cita mundialista, pero finalmente entró en la lista producto de la lesión de Nicolás Fernández.

Angelito ya había levantado la Copa América en Brasil y un año más tarde la Finalissima en Wembley, derrotando a Italia por 3 a 0. Durante la cita mundialista, el rosarino compartió minutos de juego junto a Messi en el partido ante Croacia, donde la selección se impuso con los goles de Julián Álvarez y Lionel Andrés por 3 a 0 y pasó directamente a la final del mundial contra Francia…el resto es historia.

Ángel Correa Selección Argentina

En las próximas horas, Scaloni que ya habló con la prensa argentina sobre su presente como mejor entrenador del mundo,  podrá develar cómo jugará la selección, pero siendo el partido ante los panameños solo una excusa para festejar, el público necesita y quiere ver a Messi y compañía levantar la Copa del Mundo. La cita esta confirmada y habrá mas 50 millones de personas que van  a estar pendientes y seguramente se emocionarán cuando el capitán albiceleste, levante la Copa.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?