Andrés Herrera y uno de los títulos más importantes

El Yacaré entregó su último trabajo y de esta forma terminó el colegio secundario. Así se suma a la lista de otros jugadores que finalizaron sus estudios en el último tiempo.

Para muchos el fútbol es lo más importante, y una forma de vivir. Sin embargo, las exigencias que este deporte demanda puede hacer relegar otras cosas que son fundamentales para el futuro como la finalización del colegio. Esto fue algo que le ocurrió a Andrés Herrera, quien supo llegar a primera con una corta edad, la cual le imposibilitó terminar el secundario.

Sin embargo el Yacaré continuó estudiando a distancia durante la pandemia, e incluso rindió materias mientras se preparaba para disputar los Juegos Olímpicos en Tokyo este año junto con la selección argentina. Sin embargo hoy, ese camino llegó a su fin cuando presentó el último trabajo y recibió la noticia de había terminado la secundaria.

Herrera se suma a otros deportistas del que continúan o pasaron por club, y que finalizaron sus estudios en este último tiempo como Eli Medina o Fabricio Coloccini, que también terminaron el colegio secundario; o Damián Stazzone, que se recibió como licenciado en Comunicación.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.