Andrés Herrera sumó minutos en el amistoso ante Atlético Tucumán

El Yacaré sumó sus primera media hora de fútbol luego de la lesión sufrida en septiembre del año pasado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera es uno de los jugadores, junto con Sebastián Torrico, que está recuperándose de una lesión complicada: la fractura del peroné izquierdo sufrida en un entrenamiento en septiembre del año pasado, previo a los primeros amistosos post pandemia.

Hoy, a cuatro meses y medio de la lesión, el correntino sumó sus primeros 30 minutos de fútbol en el segundo amistoso ante Atlético de Tucumán en la Ciudad Deportiva. El lateral integró el equipo suplente, que se quedó por el encuentro por 3-1. El once fue: Devecchi; Herrera, Flores, Coloccini, Salazar; Rosane, Menossi, G. Rojas; J. Palacios, O. Romero y A. Díaz. Para el inicio del complemento salió reemplazado por Manu Insaurralde.

Si bien la competencia en el puesto de lateral derecho es bastante grande, la recuperación de Herrera de cara al inicio de la próxima Copa de la Liga Profesional le da otra variante a Dabove para encontrar el once ideal en su llegada a San Lorenzo, desafío importante para él en lo personal y con grandes pruebas en cuanto a lo futbolístico.

El próximo sábado se jugará el segundo y último amistoso, ante Arsenal de Sarandí en la Ciudad Deportiva y, el fin de semana del 12 al 14 de febrero, se dará el debut oficial por el torneo local. Además, el partido de Copa Argentina ante Liniers está programado para el 18 de este mismo mes.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.