Andrés Herrera fue convocado a la Selección Argentina Sub 23

El lateral derecho de San Lorenzo recibió el llamado del Bocha Batista para dos amistosos que disputará el combinado nacional en Marbella como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, en la lista está Adolfo Gaich.
Foto: San Lorenzo Primero

¡Yacaré de Selección! Andrés Herrera fue convocado por el Bocha Batista para jugar los amistosos ante Dinamarca y Arabia Saudita en Marbella, en lo que será una nueva doble fecha FIFA amistosa para la Sub 23 de cara a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado nacional para menores de 23 se medirá el próximo martes 8 de junio contra su par de Dinamarca, mientras que el viernes 11 completarán la gira ante el conjunto de Arabia Saudita. Ambos encuentros se disputarán en Marbella, España, con horario y televisación a confirmar.

Argentina integrará el grupo C del torneo de fútbol masculino en Tokio 2021 junto a España, Egipto y Australia. Por su parte, el conjunto árabe hará lo propio en el D junto a Alemania, Brasil y Costa de Marfil. El combinado europeo no logró clasificar a la cita olímpica.

Además, en la lista aparece Adolfo Gaich: el jugador con pasado en San Lorenzo encontró continuidad en el Benevento, club que descendió a la Serie B de Italia. El pase del cordobés pertenece al CSKA de Moscú y la institución italiana tiene una opción de compra que, en caso de ejecutar, le generaría un ingreso al club de Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.