Andrés Herrera fue convocado a la Selección Argentina Sub 23

El lateral derecho de San Lorenzo recibió el llamado del Bocha Batista para dos amistosos que disputará el combinado nacional en Marbella como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, en la lista está Adolfo Gaich.
Foto: San Lorenzo Primero

¡Yacaré de Selección! Andrés Herrera fue convocado por el Bocha Batista para jugar los amistosos ante Dinamarca y Arabia Saudita en Marbella, en lo que será una nueva doble fecha FIFA amistosa para la Sub 23 de cara a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado nacional para menores de 23 se medirá el próximo martes 8 de junio contra su par de Dinamarca, mientras que el viernes 11 completarán la gira ante el conjunto de Arabia Saudita. Ambos encuentros se disputarán en Marbella, España, con horario y televisación a confirmar.

Argentina integrará el grupo C del torneo de fútbol masculino en Tokio 2021 junto a España, Egipto y Australia. Por su parte, el conjunto árabe hará lo propio en el D junto a Alemania, Brasil y Costa de Marfil. El combinado europeo no logró clasificar a la cita olímpica.

Además, en la lista aparece Adolfo Gaich: el jugador con pasado en San Lorenzo encontró continuidad en el Benevento, club que descendió a la Serie B de Italia. El pase del cordobés pertenece al CSKA de Moscú y la institución italiana tiene una opción de compra que, en caso de ejecutar, le generaría un ingreso al club de Boedo.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.