Andrés Herrera: "Estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto"

Tras sufrir la fractura del peroné en su pierna izquierda luego de una dura entrada de Ángel Romero en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Andrés Herrera envió un mensaje para todos los que se preocuparon por su salud mediante La Dos, radio de su Corrientes natal.
El Yacaré tendrá aproximadamente tres meses de recuperación y, producto de esta lesión, se nublan las posibilidades de ser transferido al Palmeiras de Brasil, que estaba más que interesado en contar con los servicios del lateral.
Por su parte, Ángel Romero emitió un comunicado vía Twitter tras el episodio de hoy, dónde expresó que se siente profundamente apenado por lo sucedido y le envió sus fuerzas al juvenil surgido de las inferiores del club de Boedo.
A la opinión pública en general: pic.twitter.com/NIz8nIkLe7
— RomeroTeam (@RomeroTeam_) September 18, 2020
Si bien el puesto de lateral por la derecha está bien cubierto, Herrera se perdería toda la actividad que le queda a San Lorenzo en 2020, ya que planean el inicio del torneo local para mediados de octubre y su finalización en diciembre de este mismo año.
l
Más noticias

Fútbol
Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"
El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol
Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús
El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol
Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo
El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.
l
Lo más leido

Fútbol
Historias entre San Lorenzo y Lanús
San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Fútbol
Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre
Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Fútbol
Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional
El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.