Andrés Herrera entró en la etapa final de su recuperación

El defensor azulgrana quien había sufrido la fractura de su peroné izquierdo está a muy poco de volver a trabajar a la par del grupo.

La lesión de Andrés Herrera causó gran revuelo dentro y fuera de San Lorenzo, ya que la misma había ocurrido en un entrenamiento, tras una entrada de Ángel Romero, la cual trajo como consecuencia que el paraguayo entrene de manera aislada por una semana. Luego de los chequeos correspondientes se determinaba que el Yacaré tenía fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. 

Tras haberse dado la operación de manera correcta, el oriundo de Corrientes comenzó con la rehabilitación. El 6 de octubre empezó con las tareas de fortalecimiento muscular de tren superior y zona media. Y esta mañana se dio a conocer la buena noticia que sumó los primeros trabajos con pelota y ya entra en la recta final de la recuperación. 

Si bien hoy Mariano Soso parece tener el puesto bastante cubierto con Gino Peruzzi y Víctor Salazar, antes de su lesión el titular del lateral derecho era Herrera. Además, de que se hablaba de una posible venta al fútbol brasileño. El futbolista de 22 años estará muy pronto a disposición del técnico rosarino y volverá a pelear por un lugar en San Lorenzo. 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.