Andrés Herrera, ¿El jugador a vender?

El lateral jugó unos minutos en el amistoso de la Selección Argentina Sub 23 en Seúl previo a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Se va tras los JJ.OO?
Foto: San Lorenzo Primero

El Yacaré ingresó en lugar de Hernán De La Fuente para disputar los últimos 25 minutos del segundo tiempo en el empate 2-2 de la Selección Argentina Sub 23 ante su par de Corea del Sur en lo que fue el último partido de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancarán en unos días.

El lateral correntino está muy bien considerado por Fernando Batista y ya fue campeón con este equipo en el Preolímpico de Colombia disputado a principios de 2020, año original de organización de la cita olímpica en la capital japonesa. El jueves 22 a las 7.30 la albiceleste hará su debut en Tokio ante Australia, mientras que el domingo 25 jugará la segunda fecha ante Egipto a las 4.30. Finalizará la fase de grupos el miércoles 28 a las 8 ante España.

A pesar de que hoy fue suplente, la dirigencia de San Lorenzo apunta a venderlo en un buen número tras los Juegos Olímpicos, que servirán de vidriera para muchos juveniles a nivel mundial. En este mercado de pases solamente recibió un sondeo del Basilea de Suiza, que no llegó a hacer una oferta formal. En 2020, justo antes de lesionarse, estuvo a nada de emigrar al Palmeiras de Brasil.

Además, la posibilidad su venta motivó a la CD a no desprenderse de Uvita Fernández, ya que una hipotética transferencia del delantero a Defensa y Justicia no dejaría tanta plata como una del lateral y no quieren perder a dos titulares en un mismo mercado de pases.

Herrera debutó en 2018 de la mano del Pampa Biaggio en la agónica victoria 3-2 ante Patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro gracias al recordado gol de Franco Mussis. Ya jugó un total de 43 partidos en Boedo, donde anotó 4 goles, entre los que destaca uno convertido justamente al Palmeiras en la Copa Libertadores 2019.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?