Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

San Lorenzo es una gran familia y se une en las malas para ayudar a sus integrantes: Andrés Bueno es profe de Handball y Básquet en el club hace más de 20 años y necesita recaudar 270.000 euros para un tratamiento experimental en Barcelona.

Andrés ya está en la ciudad condal hace dos días para arrancar en la próxima semana con un tratamiento de tres meses en el centro médico de la capital catalana. Padece un linfoma no Hodgkin de células B (un cáncer que afecta al sistema inmunológico del cuerpo humano). En Argentina ya no podían tratarlo, y su opción era viajar a Barcelona y continuar la terapia en el Instituto Catalán de Oncología (ICO), donde iniciará un tratamiento que aún está en etapa de prueba. En caso de ser positivo, terminaría con un trasplante de médula ósea al regreso a Buenos Aires.

Para colaborar, se pueden realizar donaciones y transferencias de dinero a la caja de ahorro en pesos del Banco Macro N° 4-326-0953357085-7. El CBU es 2850326240095335708578. Además, la Subcomisión del Fútbol Interno de Socios lanzó una rifa de 2000 números a beneficio del profe. La rifa consiste en transferir $200 directamente a la cuenta de Andrés. Como premios, está la remera oficial de Óscar Romero, la camiseta oficial del Senior de San Lorenzo, un gorro de lana y el barbijo oficial del club.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.