Andá pa’lla, boBoca

San Lorenzo venció 1-0 a Boca, gol de Leguizamón en la primera mitad. Justo triunfo del Ciclón que sigue siendo escolta de River.
festejo San Lorenzo

Ganó, un poco sufrió y festejó a lo loco, breve síntesis de una nueva victoria de San Lorenzo sobre Boca con la cual extiende la paternidad a once partidos. No sobró demasiado, pero eso es lo de menos. Los clásicos se juegan, y en lo posible se ganan. Este se consiguió casi desde el arranque, de hecho, la primera llegada de San Lorenzo terminó en la red. Fue gracias a una jugada fortuita donde Bruno Valdez se lesionó, dejó vía libre para que Iván Leguizamón desbordara y sin marca llegara al fondo. En total soledad, el juvenil pretendió tirar un centro que se desvió en un defensor de Boca, descolocó a Chiquito Romero e ingresó en la red. Apenas habían pasado ocho minutos y el Ciclón ya se ponía en ventaja.

Con la necesidad de dar vuelta la historia o al menos volver al empate inicial, el elenco de la Ribera adelantó el equipo con el objetivo de concretar alguna llegada potable sobre la valla defendida por Agustín Batalla, pero a excepción de un par de jugadas donde Darío Benedetto le ganó la espalda a Carlos Sánchez y disparó desviado, la visita jamás tuvo chances de molestar al local. Todo fue juego interrumpido, protestas, amonestaciones a discreción, condimentos típicos de un clásico jugado con los cuchillos entre los dientes, y en un estadio colmado devenido en una caldera, menos fútbol.

El gol de San Lorenzo a Boca

Con polémicas y juego fuerte, la primera parte llegaba a su fin, con el triunfo parcial del elenco de Rubén Darío Insúa, y por la mínima diferencia.

En la segunda parte, Boca se adelantó aún más, no obstante el Ciclón pudo definir el pleito cuando Andrés Vombergar quedó cara a cara con Romero y el ex arquero de la Selección la mandó al córner. Al rato, la visita se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Figal. Aun en inferioridad numérica, el Xeneize tuvo sus oportunidades también, una de ellas mediante un tiro libre del resistido Sebastián Villa que Batalla envió al tiro de esquina, y de esa jugada derivó una serie de rebotes donde la pelota besó el travesaño.

Iván Leguizamón gol San Lorenzo

San Lorenzo también tuvo sus chances, y fueron bastantes. Otra llegada de Vombergar que atoró Romero, travesaño y salvada providencial que terminó en córner. El último tramo fue un sinfín de centros de en Boca, más ruido que nueces, y el Ciclón escuchó la pitada del juez Tello para celebrar un nuevo éxito ante el conjunto auriazul que sigue sin levantar cabeza. Ganó San Lorenzo y todo el año es carnaval, ¿o no?

Más noticias de San Lorenzo vs Boca

Barrios: “Supimos jugar mejor el partido”

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.