Anabella Mendoz cuelga los patines

Anabella Mendoz se despide de las pistas. Luego de haberse consagrado como campeona sudamericana, la experimentada patinadora, confirmó que se retira de la alta competencia.

La deportista decidió colgar los botines. Referente del patinaje artístico, pilar de la disciplina en San Lorenzo, campeona del mundo en varias ocasiones, confirmó en sus redes sociales que se retira de la competencia oficial.

Mientras sus ruedas siguen girando en el Sudamericano que se disputa en San Juan, Anabella tomó la difícil decisión de pisar el freno, no sin antes, coronarse como campeona sudamericana. Cabe mencionar que en la provincia cuyana se disputan los juego Sudamericanos Sobre Ruedas.

Mendoz pasó 19 años representando al país, donde se coronó como la mejor del mundo en en 2015/16/17, pero desde los cuatros, su vida se basa en el patinaje. Esta vez, mediante sus redes sociales (anabella_mendoz), la patinadora confirmó que se alejará de la competencia formal, alzándose su última medalla, como campeona sudamericana de patinaje artístico, hace tan sólo dos días. Cabe mencionar que, además de representar a Argentina por el mundo, Anabella coordina la escuelita de patinaje en San Lorenzo y fue la voz del estadio en varias oportunidades, cuando se conmemoró el 8 de marzo, Día de la Mujer (2020 y 2022).

Entre otros galardones, también ha sido reconocida como personaje destacado del deporte, por parte de la Legislatura porteña. A sus 35 años, se aleja del formalismo de las competencias, pero seguramente, la seguiremos viendo en Ciudad Deportiva desplegando el talento que la llevó a ser una de las deportistas más importantes del país y además, hinchas de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.