Anabella Mendoz cuelga los patines

Anabella Mendoz se despide de las pistas. Luego de haberse consagrado como campeona sudamericana, la experimentada patinadora, confirmó que se retira de la alta competencia.

La deportista decidió colgar los botines. Referente del patinaje artístico, pilar de la disciplina en San Lorenzo, campeona del mundo en varias ocasiones, confirmó en sus redes sociales que se retira de la competencia oficial.

Mientras sus ruedas siguen girando en el Sudamericano que se disputa en San Juan, Anabella tomó la difícil decisión de pisar el freno, no sin antes, coronarse como campeona sudamericana. Cabe mencionar que en la provincia cuyana se disputan los juego Sudamericanos Sobre Ruedas.

Mendoz pasó 19 años representando al país, donde se coronó como la mejor del mundo en en 2015/16/17, pero desde los cuatros, su vida se basa en el patinaje. Esta vez, mediante sus redes sociales (anabella_mendoz), la patinadora confirmó que se alejará de la competencia formal, alzándose su última medalla, como campeona sudamericana de patinaje artístico, hace tan sólo dos días. Cabe mencionar que, además de representar a Argentina por el mundo, Anabella coordina la escuelita de patinaje en San Lorenzo y fue la voz del estadio en varias oportunidades, cuando se conmemoró el 8 de marzo, Día de la Mujer (2020 y 2022).

Entre otros galardones, también ha sido reconocida como personaje destacado del deporte, por parte de la Legislatura porteña. A sus 35 años, se aleja del formalismo de las competencias, pero seguramente, la seguiremos viendo en Ciudad Deportiva desplegando el talento que la llevó a ser una de las deportistas más importantes del país y además, hinchas de San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?