Amistosos y empates en la visita de Atlanta al Bajo

San Lorenzo jugó dos encuentros ante los Bohemios como preparación para y de cara a afrontar las dos últimas fechas del torneo local. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1 a 1.

El estadio Pedro Bidegain fue testigo de la práctica del Ciclón aunque de manera informal. En el primer turno, equipos alternativos de San Lorenzo y Atlanta finalizaron 1 a 1 en un encuentro que duró aproximadamente 70 minutos. El gol azulgrana fue señalado por Nicolás Blandi tras asistencia de Franco Mussis, al comienzo del cotejo. El elenco de Edgardo Bauza alistó a José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias (Matías Catalán); Facundo Quignón (Fernando Elizari), Franco Mussis; Martín Rolle, Leandro Romagnoli (Ezequiel Ávila), Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

Sin dudas, el hecho trascendental de esta anecdótica paridad, fue el regreso de Leandro Atilio Romagnoli. El “Pipi” ya venía entrenando a la par del grupo y esta vez pudo sumar minutos de juego. 

Más tarde se realizó el partido de los habituales titulares, match que duró 75 minutos. El resultado fue el mismo: 1 a 1. Sebastián Blanco anotó el gol del Ciclón tras un remate que se desvió en el arquero del equipo de Villa Crespo. El “Patón” Bauza paró en cancha a: Sebastián Torrico (José Devecchi), Julio Buffarini (Ezequiel Montagna), Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas, Héctor Villalba (Matías Catalán), Juan Mercier (Fernando Elizari), Enzo Kalinski, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos (Ezequiel Ávila).

Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada y evoluciona favorablemente del desgarro de 15 milímetros que sufrió disputando las eliminatorias sudamericanas. El volante completó trabajos kinésicos y efectuó pasadas de mayor intensidad alrededor del campo de juego.

San Lorenzo descansará el fin de semana y volverá a entrenarse el lunes desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

l

Más noticias

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.