Amistosos y empates en la visita de Atlanta al Bajo

San Lorenzo jugó dos encuentros ante los Bohemios como preparación para y de cara a afrontar las dos últimas fechas del torneo local. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1 a 1.

El estadio Pedro Bidegain fue testigo de la práctica del Ciclón aunque de manera informal. En el primer turno, equipos alternativos de San Lorenzo y Atlanta finalizaron 1 a 1 en un encuentro que duró aproximadamente 70 minutos. El gol azulgrana fue señalado por Nicolás Blandi tras asistencia de Franco Mussis, al comienzo del cotejo. El elenco de Edgardo Bauza alistó a José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias (Matías Catalán); Facundo Quignón (Fernando Elizari), Franco Mussis; Martín Rolle, Leandro Romagnoli (Ezequiel Ávila), Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

Sin dudas, el hecho trascendental de esta anecdótica paridad, fue el regreso de Leandro Atilio Romagnoli. El “Pipi” ya venía entrenando a la par del grupo y esta vez pudo sumar minutos de juego. 

Más tarde se realizó el partido de los habituales titulares, match que duró 75 minutos. El resultado fue el mismo: 1 a 1. Sebastián Blanco anotó el gol del Ciclón tras un remate que se desvió en el arquero del equipo de Villa Crespo. El “Patón” Bauza paró en cancha a: Sebastián Torrico (José Devecchi), Julio Buffarini (Ezequiel Montagna), Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas, Héctor Villalba (Matías Catalán), Juan Mercier (Fernando Elizari), Enzo Kalinski, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos (Ezequiel Ávila).

Néstor Ortigoza trabajó de manera diferenciada y evoluciona favorablemente del desgarro de 15 milímetros que sufrió disputando las eliminatorias sudamericanas. El volante completó trabajos kinésicos y efectuó pasadas de mayor intensidad alrededor del campo de juego.

San Lorenzo descansará el fin de semana y volverá a entrenarse el lunes desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.