Amistosos y empates en Ciudad Deportiva

Dos equipos de la División Reserva de San Lorenzo de Almagro tuvieron la posibilidad de medirse ante el plantel profesional orientado por Pablo Guede, en el césped del Nuevo Gasómetro. En ambos cotejos los partidos finalizaron empatados; 0-0 y 2-2. Las jóvenes promesas que no participaron de la jornada futbolística sólo se limitaron a trabajar en la cancha principal de divisiones inferiores.

JORNADA DE FUTBOL EN EL NUEVO GASOMETRO:

En el encuentro principal, finalizado 0-0, el entrenador de la Reserva Claudio Darío Biaggio dispuso de la siguiente alineación; Álvaro MONTERO, Alejandro MOLINA, Rodrigo TAPIA, Santiago LOPEZ DEMARCHI, Gabriel ROJAS; Rodrigo DECIANCIO; Federico BRUNO,  Bautista MERLINI, Ezequiel MONTAGNA, Gastón RENIERO y Tomás CONECHNY. En tanto la primera división azulgrana lo hizo con; Sebastián TORRICO, Julio BUFFARINI, Juan MERCIER, Matías CARUZZO, Emanuel MAS; Néstor ORTIGOZA; Pablo BARRIENTOS, Sebastián BLANCO, Leandro ROMAGNOLI, Nicolás BLANDI y Martín CAUTERUCCIO.

El segundo cotejo finalizó 2 a 2. Para el equipo de División Reserva anotaron Héctor Acevedo y Emiliano Purita mientras que para el conjunto principal, Héctor Villalba. El equipo orientado por el “Pampa” Biaggio salió al campo de juego con la siguiente alineación; Tobías ROBLEDO, Emiliano PURITA, Nicolás SALAZAR, Máximo LEVI, Mauro JOFRE; Héctor ACEVEDO, Brian BENITEZ, Franco MOYANO, Franco NEGRI, Germán BERTERAME y Alejandro MELO. En el conjunto profesional el Ciclón dispuso de los siguientes jugadores; José DEVECCHI, Brian MIERES, Gonzalo PROSPERI, Marcos SENESI (Tomás CARDONA), Lautaro MONTOYA; Franco MUSSIS, Facundo QUIGNON, Enzo KALINSKI, Ezequiel AVILA, Gabriel ESPARZA y Héctor VILLALBA.

EL RESTO DE LA RESERVA ENTRENO EN LA CANCHA PRINCIPAL DE INFERIORES:

Mientras se desarrollaban los dos compromisos de fútbol entre el plantel profesional azulgrana y la división reserva del club, un grupo de juveniles del Ciclón entrenó en la cancha principal de inferiores bajo las órdenes del preparador físico Maximiliano Figueras y el entrenador de arqueros, Hugo Rubini. En medio de un partido de fútbol desarrollado en espacios reducidos, se pudo apreciar la presencia de diversos talentos azulgranas que comenzaron a incursionar en el fútbol grande de la institución, otros conocidos y algunos que regresaron tras militar en otras instituciones como Rodrigo Holgado (delantero proveniente de Almagro), Santiago Magallán (defensor proveniente de Témperley) y Valentín Perales (defensor proveniente de Cipolleti de Río Negro –Argentino A). En tanto conformaron el resto del grupo los juveniles; Gastón BENITEZ y Ezequiel CONSONI (arqueros); Federico GATTONI (defensor), Rubén RIOS, Juan GOBETTO, Emanuel MACIEL, Santiago CAMACHO, Daniel IBÁÑEZ, Pablo RUIZ , Robertino INSÚA (volantes) y Gonzalo BERTERAME, Lautaro CARRACHINO, Félix VILLACORTA y Lorenzo MENA (delanteros).

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.