Amistosos y empates en Ciudad Deportiva

Dos equipos de la División Reserva de San Lorenzo de Almagro tuvieron la posibilidad de medirse ante el plantel profesional orientado por Pablo Guede, en el césped del Nuevo Gasómetro. En ambos cotejos los partidos finalizaron empatados; 0-0 y 2-2. Las jóvenes promesas que no participaron de la jornada futbolística sólo se limitaron a trabajar en la cancha principal de divisiones inferiores.

JORNADA DE FUTBOL EN EL NUEVO GASOMETRO:

En el encuentro principal, finalizado 0-0, el entrenador de la Reserva Claudio Darío Biaggio dispuso de la siguiente alineación; Álvaro MONTERO, Alejandro MOLINA, Rodrigo TAPIA, Santiago LOPEZ DEMARCHI, Gabriel ROJAS; Rodrigo DECIANCIO; Federico BRUNO,  Bautista MERLINI, Ezequiel MONTAGNA, Gastón RENIERO y Tomás CONECHNY. En tanto la primera división azulgrana lo hizo con; Sebastián TORRICO, Julio BUFFARINI, Juan MERCIER, Matías CARUZZO, Emanuel MAS; Néstor ORTIGOZA; Pablo BARRIENTOS, Sebastián BLANCO, Leandro ROMAGNOLI, Nicolás BLANDI y Martín CAUTERUCCIO.

El segundo cotejo finalizó 2 a 2. Para el equipo de División Reserva anotaron Héctor Acevedo y Emiliano Purita mientras que para el conjunto principal, Héctor Villalba. El equipo orientado por el “Pampa” Biaggio salió al campo de juego con la siguiente alineación; Tobías ROBLEDO, Emiliano PURITA, Nicolás SALAZAR, Máximo LEVI, Mauro JOFRE; Héctor ACEVEDO, Brian BENITEZ, Franco MOYANO, Franco NEGRI, Germán BERTERAME y Alejandro MELO. En el conjunto profesional el Ciclón dispuso de los siguientes jugadores; José DEVECCHI, Brian MIERES, Gonzalo PROSPERI, Marcos SENESI (Tomás CARDONA), Lautaro MONTOYA; Franco MUSSIS, Facundo QUIGNON, Enzo KALINSKI, Ezequiel AVILA, Gabriel ESPARZA y Héctor VILLALBA.

EL RESTO DE LA RESERVA ENTRENO EN LA CANCHA PRINCIPAL DE INFERIORES:

Mientras se desarrollaban los dos compromisos de fútbol entre el plantel profesional azulgrana y la división reserva del club, un grupo de juveniles del Ciclón entrenó en la cancha principal de inferiores bajo las órdenes del preparador físico Maximiliano Figueras y el entrenador de arqueros, Hugo Rubini. En medio de un partido de fútbol desarrollado en espacios reducidos, se pudo apreciar la presencia de diversos talentos azulgranas que comenzaron a incursionar en el fútbol grande de la institución, otros conocidos y algunos que regresaron tras militar en otras instituciones como Rodrigo Holgado (delantero proveniente de Almagro), Santiago Magallán (defensor proveniente de Témperley) y Valentín Perales (defensor proveniente de Cipolleti de Río Negro –Argentino A). En tanto conformaron el resto del grupo los juveniles; Gastón BENITEZ y Ezequiel CONSONI (arqueros); Federico GATTONI (defensor), Rubén RIOS, Juan GOBETTO, Emanuel MACIEL, Santiago CAMACHO, Daniel IBÁÑEZ, Pablo RUIZ , Robertino INSÚA (volantes) y Gonzalo BERTERAME, Lautaro CARRACHINO, Félix VILLACORTA y Lorenzo MENA (delanteros).

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.