Amistosos y empates en Ciudad Deportiva

Dos equipos de la División Reserva de San Lorenzo de Almagro tuvieron la posibilidad de medirse ante el plantel profesional orientado por Pablo Guede, en el césped del Nuevo Gasómetro. En ambos cotejos los partidos finalizaron empatados; 0-0 y 2-2. Las jóvenes promesas que no participaron de la jornada futbolística sólo se limitaron a trabajar en la cancha principal de divisiones inferiores.

JORNADA DE FUTBOL EN EL NUEVO GASOMETRO:

En el encuentro principal, finalizado 0-0, el entrenador de la Reserva Claudio Darío Biaggio dispuso de la siguiente alineación; Álvaro MONTERO, Alejandro MOLINA, Rodrigo TAPIA, Santiago LOPEZ DEMARCHI, Gabriel ROJAS; Rodrigo DECIANCIO; Federico BRUNO,  Bautista MERLINI, Ezequiel MONTAGNA, Gastón RENIERO y Tomás CONECHNY. En tanto la primera división azulgrana lo hizo con; Sebastián TORRICO, Julio BUFFARINI, Juan MERCIER, Matías CARUZZO, Emanuel MAS; Néstor ORTIGOZA; Pablo BARRIENTOS, Sebastián BLANCO, Leandro ROMAGNOLI, Nicolás BLANDI y Martín CAUTERUCCIO.

El segundo cotejo finalizó 2 a 2. Para el equipo de División Reserva anotaron Héctor Acevedo y Emiliano Purita mientras que para el conjunto principal, Héctor Villalba. El equipo orientado por el “Pampa” Biaggio salió al campo de juego con la siguiente alineación; Tobías ROBLEDO, Emiliano PURITA, Nicolás SALAZAR, Máximo LEVI, Mauro JOFRE; Héctor ACEVEDO, Brian BENITEZ, Franco MOYANO, Franco NEGRI, Germán BERTERAME y Alejandro MELO. En el conjunto profesional el Ciclón dispuso de los siguientes jugadores; José DEVECCHI, Brian MIERES, Gonzalo PROSPERI, Marcos SENESI (Tomás CARDONA), Lautaro MONTOYA; Franco MUSSIS, Facundo QUIGNON, Enzo KALINSKI, Ezequiel AVILA, Gabriel ESPARZA y Héctor VILLALBA.

EL RESTO DE LA RESERVA ENTRENO EN LA CANCHA PRINCIPAL DE INFERIORES:

Mientras se desarrollaban los dos compromisos de fútbol entre el plantel profesional azulgrana y la división reserva del club, un grupo de juveniles del Ciclón entrenó en la cancha principal de inferiores bajo las órdenes del preparador físico Maximiliano Figueras y el entrenador de arqueros, Hugo Rubini. En medio de un partido de fútbol desarrollado en espacios reducidos, se pudo apreciar la presencia de diversos talentos azulgranas que comenzaron a incursionar en el fútbol grande de la institución, otros conocidos y algunos que regresaron tras militar en otras instituciones como Rodrigo Holgado (delantero proveniente de Almagro), Santiago Magallán (defensor proveniente de Témperley) y Valentín Perales (defensor proveniente de Cipolleti de Río Negro –Argentino A). En tanto conformaron el resto del grupo los juveniles; Gastón BENITEZ y Ezequiel CONSONI (arqueros); Federico GATTONI (defensor), Rubén RIOS, Juan GOBETTO, Emanuel MACIEL, Santiago CAMACHO, Daniel IBÁÑEZ, Pablo RUIZ , Robertino INSÚA (volantes) y Gonzalo BERTERAME, Lautaro CARRACHINO, Félix VILLACORTA y Lorenzo MENA (delanteros).

 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.