Amistosos para los juveniles, ¿Cuándo comienzan el torneo?

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tendrán tres partidos preparativos previo al comienzo del certamen que será a mediados de marzo.

Las inferiores del Ciclón tuvieron grandes cambios significativos. La salida de Fernando Kuyumchoglu para el posterior arribo de Fernando Berón significó el fin de una etapa de nueve años para volver a apostar por un coordinador quien ya supo trabajar en el club y que viene de hacer un buen trabajo en Independiente. Además, desde el club también sumaron a Bruno y Franco Calabria a la estructura del fútbol juvenil luego de que hayan hecho un gran trabajo en el futsal.

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

En el mes de febrero, los juveniles de San Lorenzo tendrán tres partidos preparativos previo al comienzo del certamen. El primero de ellos será ante Vélez Sarsfield el 12 de febrero, el segundo ante River Plate el 19/2 y el último ante Nueva Chicago el 26 del mismo mes. De esta forma, las inferiores del Ciclón buscarán llegar de la mejor forma al comienzo del certamen que será el 19 de marzo.

Si bien lo que se busca en el fútbol juvenil es formar futbolistas para la Primera, desde el club buscarán repetir la buena actuación que tuvo la Séptima División el año pasado luego de que hayan goleado por 3-0 en la final a Boca Juniors logrando el campeonato. Otra categoría que llegó a la final fue la Novena aunque cayeron ante Vélez tras haber realizado un gran torneo.

Fernando Berón: “San Lorenzo está en mi casa y en mi vida”

“San Lorenzo siempre tuvo muy buenos futbolistas. Hoy en Primera hay muchos nacidos en el club. Pero para dar una opinión más concreta necesitaría hablar en un tiempo, cuando ya haya estado en el día a día. La idea es encolumnarnos en un mismo trabajo, desde la base que son las infantiles. Acompañarlos en el proceso para que llegue lo mejor posible, primero a Reserva, y luego a la parte profesional”, declaró hace un tiempo Fernando Berón en una entrevista con San Lorenzo Primero con respecto a lo que pretende lograr en su nueva etapa en el Ciclón.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.