Amistosos internacionales para el equipo de eSports

El equipo de FIFA de San Lorenzo jugará una serie de amistosos en los próximos días como parte del programa de lanzamiento de la disciplina en el club.

San Lorenzo pone play a partir de mañana con una serie de tres amistosos internacionales de presentación para el equipo de FIFA 20 del club. El Ciclón realizó una alianza con la agencia especializada NCN eSports Management, para lograr el desarrollo de los jugadores y alcanzar las distintas metas planteadas.

En esta etapa, San Lorenzo presenta a su equipo profesional de FIFA 20 en las modalidades 11 vs. 11 y 1 vs. 1. El club piensa en extender el horizonte con nuevos equipos para competir en las ligas profesionales a futuro.

Esta noche, en la modalidad 1 v 1, se jugará el primer encuentro ante Chivas de Guadalajara, mañana, con el mismo formato, será el segundo partido ante Montevideo City y el viernes, ya en el modo 11 v 11, el rival será la Universidad Católica de Chile. Los tres cotejos serán a las 20 hora Argentina y transmitidos por el canal oficial de Twitch de los eSports de San Lorenzo. 

En el último tiempo, El Ciclón consiguió logros importantes en esta disciplina que crece día a día: se consagró campeón de la Copa Argentina, peleó la Supercopa con el campeón de América (Can You With Us) y ganó la eSuperliga en la modalidad 5 v 5.

Hace unas semanas, aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, Cachila Arias se sumó al equipo para disputar un cuadrangular amistoso. Los eSports llegaron para quedarse y en Boedo lo saben, por eso se le da importancia a esa disciplina que, más en tiempos de cuarentena, está presente.

“En la modalidad 1 v 1 analizamos a todos los jugadores para conocer los puntos fuertes, Carlos Cejas llega con un muy buen ritmo, está en un muy buen momento”, le confirmó Diego De Vita, capitán y entrenador del equipo, a San Lorenzo Primero. “La modalidad 11 v 11 es un poco menos dinámica que el 1 v 1, el fútbol virtual de San Lorenzo está en un muy buen momento en ambos formatos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.