Amistosos en Avellaneda frente a Independiente

San Lorenzo visitó al Rojo en su estadio. Con varias ausencias debido a lesiones menores, el equipo formado por los titulares perdió 2-1. El elenco alternativo, por su parte, ganó 1-0.  

 

A la espera de la reanudación de la Superliga aunque con la cabeza puesta en el partido de ida ante Lanús por los cuartos de final de la Libertadores, el equipo integrado por Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerruti, Juan Mercier, Franco Mussis, Alexis Castro; Tomás Conechny y Nicolás Reniero no pudo en su visita al Libertadores de América. El único gol del Ciclón lo señaló Nicolás Reniero, tras una habilitación de Ezequiel Cerutti luego de un pase largo de Franco Mussis. El ex delantero de Almagro recibió la asistencia de Pocho, eludió al arquero y atonó el tanto azulgrana

En el otro amistoso la victoria correspondió a San Lorenzo por 1-0, conquista de Germán Berterame luego de un pase del “Pipi” Romagnoli.. En este cotejo, el once de Diego Aguirre salió con Sebastián Torrico; Víctor Salazar (Alejandro Molina), Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas (Elías Pereyra); Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli; Nahuel Barrios, Nicolás Reniero (Germán Berterame).

No participaron de estos ensayos Gonzalo Rodríguez, Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta ni José Devecchi ya que entrenaron de manera diferenciada en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.