Amistosos ante el FC Dallas en el Bidegain

A pesar de un fuerte temporal que acompañó gran parte de la tarde a la Ciudad Deportiva, San Lorenzo disputó los cotejos previstos ante FC Dallas, equipo que milita la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sin varios de sus habituales titulares, el primer equipo perdió 2-1 mientras que los suplentes ganaron por igual marcador.

Como consecuencia del dilatado comienzo del fútbol oficial, San Lorenzo volvió a darle rodaje a sus jugadores de cara al intenso semestre que afrontará desde marzo. En primer turno lo hizo el equipo alternativo de San Lorenzo que dispuso el entrenador Diego Aguirre. El mismo salió al Bidegain con: Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Piris Da Motta, Mercier, Mieres (Camacho), Romagnoli; Berterame (Barrios) y Acevedo (De Ciancio). Este equipo remontó la desventaja inicial (gol del canadiense Tesho Akindele) pero derrotó al conjunto texano por 2 a 1, tantos de Matías Corujo (golazo tras apilar a varios rivales) y de Leandro “Pipi” Romagnoli luego de un rebote en un penal que el mismo jugador había pateado.

Más tarde se jugó el partido principal donde Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Merlini, Botta; Cerutti, Ávila y Bergessio no pudieron con su similar de la MLS y cayeron 2 a 1. Fue un match equilibrado en el que Dallas aprovechó las oportunidades que tuvo: abrió la cuenta el colombiano Michael Barrios para la visita e igualó transitoriamente Ezequiel “Chimy” Ávila para el Ciclón. Pero en los últimos minutos, el ex Newell’s Maximilano Urruti selló cifras a favor de la institución norteamericana que se encuentra de gira por la Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.