Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

Está claro que la actuación del plantel azulgrana en el último campeonato no fue para nada buena. En medio de un gran cambio generacional, con muchos futbolistas que debutaron en esta categoría, el no haber podido cortar una racha de 10 partidos sin triunfos ni tampoco conseguir una base sólida, hicieron que el Ciclón termine en el puesto 10 cosechando un total de 13 puntos.

Si vamos al detalle, ganó 3, empato 4 y perdió 6 partidos, convirtiendo 15 tantos y recibiendo 19. Sabiendo que dentro de poco comenzará el receso de mitad de año, y para seguir en busca de la levantada, ya que finalizó el torneo con un triunfo en condición de visitante ante Racing, los de Boedo enfrentaron a San Telmo en un amistoso que se disputó en Ciudad Deportiva.

La primera etapa terminó con triunfo parcial para la visita por 1-0 y en la segunda etapa, San Lorenzo dio vuelta la historia y se quedó con la victoria. Los tantos azulgranas los marcaron Eduardo García y Dante Silva. De un tiempo a otro, solo volvieron a salir a la cancha Lorenzón, y James, los otros fueron sustituidos para que la mayoría sume minutos.

Formación 1er tiempo: Torres; Pérez, Lorenzón, Sim, James, Avalos; Uriburu, Leguizamón, Lucero; Mallea y Galván.

Formación 2do tiempo: Clemente; Giay, Lorenzón, Perruzzi, James, T. Silva; Pintos, Godoy, D. Silva; Porto y E. García

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.