Amistoso suspendido

Luego de conocerse varios casos positivos en el plantel de Argentinos Juniors y ante el posible brote en San Lorenzo, se decidió que el partido a disputarse frente al Bicho no se juegue.

No fueron buenas las noticias con las que se comenzaron el día en San Lorenzo, luego de darse a conocer el positivo de coronavirus de Mariano Soso del último lunes, esta mañana Lucas Menossi y Nicolás “Uvita” Fernández no se presentaron a entrenar por presentar cuadros febriles.

La semana anterior, el ex Defensa y Justicia no se había presentado en el predio de la AFA en Ezeiza ya que uno de sus hijos había estado con anginas, si estuvo en el día de ayer y hoy levantó fiebre. Por este motivo se someterá al testeo de PCR, para saber si se encuentra o no con COVID-19. Por el otro lado, el mediocampista apenas tuvo unas líneas de fiebre y en Boedo van a esperar su evolución para que se haga o no la prueba correspondiente.

Además, se informó que el ayudante de campo de Mariano Soso, Diego Buján, dio positivo en el examen serológico esta mañana y también se le indicó un testeo PCR para descartar un falso positivo. Sumado a todo esto que ocurre en el cuadro azulgrana, en La Paternal se ha testeado (PCR doble validación) al plantel profesional completo, dando como resultado 6 jugadores positivos a COVID-19. Los mismos y sus contactos estrechos fueron aislados, suspendiendo los entrenamientos de manera preventiva.

De esta manera, queda totalmente suspendido el amistoso previsto para el próximo sábado 12 en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors (el cual no había sido autorizado por el Ministerio de Salud), y por ahora, los dos partidos pactados siguen en pie. Aunque obviamente dependerá de la evolución de todo el plantel de San Lorenzo, que entre jueves y viernes todos los futbolistas, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados en el área de Fútbol Profesional, serán hisopados.

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.