Amistoso para la Reserva de San Lorenzo antes de terminar el 2020

El equipo que dirige Diego Monarriz, cerrará el año con un partido en el Nuevo Gasómetro este miércoles por la mañana, pensando en seguir probando de cara a un 2021 donde se espera que vuelva a jugarse de forma oficial.

El año se va cerrando. Un 2020 para el olvido, sin dudas. La pandemia nos cruzó a todos y el fútbol no fue la excepción. Más allá que desde agosto se volvió a entrenar en Primera División y el campeonato empezó un par de meses después al igual que el ascenso, las divisiones Reserva se entrenan con vistas a un 2021 que aún tiene incertidumbre para que la pelota vuelva a rodar de forma oficial. Por eso, se organizan amistosos incluso en los últimos días del año, porque no hay tiempo para perder. En este contexto, la reserva de San Lorenzo cerrará el 2020 con un amistoso el próximo miércoles 30 de diciembre ante el Club Ciudad de Bolivar en el estadio Pedro Bidegain a las 10hs.

La Reserva de San Lorenzo volvió a los entrenamientos
En una renovación de la categoría, Agustín Martegani es de las principales figuras de la Reserva. Foto: Prensa CASLA.

Hasta ahora, el único partido no oficial de la reserva desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 fue ante Banfield el último 15 de diciembre. Ese día, el resultado fue 2-0 a favor y los dos goles los marcó Laureano Cabral. Además, dicho encuentro tuvo la particularidad de ser uno en los que se probó el VAR, para su llegada en 2021 a los partidos oficiales de la Primera División en Argentina.

Recientemente se suspendió el partido que la categoría juvenil cuerva iba a disputar frente a la Selección Argentina Sub 20. El motivo de la cancelación de ese evento fue la interrupción de los entrenamientos semanales del seleccionado, que incluso contaba con jugadores de la primera del Ciclón, como Matías Palacios, Alexis Sabella, Francisco Flores y Lautaro López Kaleniuk.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?