Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron la posibilidad de hacer algo de fútbol en un amistoso ante la T. Ambos conjuntos aprovecharon la mañana para darle algo de rodaje a sus suplentes teniendo en cuenta que esta noche cerrarán el grupo B del Torneo Internacional de Verano buscando alcanzar a Boca Juniors en la gran final. Troglio decidió apostar por algunos jugadores que estarán en el banco, otros no convocados y hasta algunos juveniles de la Reserva.

San Lorenzo salió a jugar el primer tiempo con Batalla; A. Peralta Bauer, Luján, Flores, T. Silva; Berterame, Elías, Sequeira, Barrios; Bareiro y Díaz. En la primera parte ambos conjuntos igualaron cero a cero en un choque en el que el Ciclón se dio el lujo de utilizar a su primer refuerzo como lo es Adam Bareiro además de darle minutos a Augusto Batalla quien no podrá jugar esta noche tras haber sido expulsado en el banco de suplentes ante Independiente una semana atrás. En el caso del paraguayo, fue el que más sumó ya que jugó todo el primer tiempo y parte del complemento.

Para la segunda parte Troglio decidió hacer ocho cambios sumando varios futbolistas de inferiores. Batalla; Luján, Sosa, James, T. Silva; M. Peralta Bauer, Perruzzi, Godoy, Giay; E. García y Bareiro fue la formación que disputó el segundo tiempo, Francisco Galván entró en el tramo final de la práctica. En esta segunda parte el Ciclón cayó por la mínima con gol de penal de la T tras haber realizado ocho cambios.

Equipo confirmado, concentrados y ausencias en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?