Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron la posibilidad de hacer algo de fútbol en un amistoso ante la T. Ambos conjuntos aprovecharon la mañana para darle algo de rodaje a sus suplentes teniendo en cuenta que esta noche cerrarán el grupo B del Torneo Internacional de Verano buscando alcanzar a Boca Juniors en la gran final. Troglio decidió apostar por algunos jugadores que estarán en el banco, otros no convocados y hasta algunos juveniles de la Reserva.

San Lorenzo salió a jugar el primer tiempo con Batalla; A. Peralta Bauer, Luján, Flores, T. Silva; Berterame, Elías, Sequeira, Barrios; Bareiro y Díaz. En la primera parte ambos conjuntos igualaron cero a cero en un choque en el que el Ciclón se dio el lujo de utilizar a su primer refuerzo como lo es Adam Bareiro además de darle minutos a Augusto Batalla quien no podrá jugar esta noche tras haber sido expulsado en el banco de suplentes ante Independiente una semana atrás. En el caso del paraguayo, fue el que más sumó ya que jugó todo el primer tiempo y parte del complemento.

Para la segunda parte Troglio decidió hacer ocho cambios sumando varios futbolistas de inferiores. Batalla; Luján, Sosa, James, T. Silva; M. Peralta Bauer, Perruzzi, Godoy, Giay; E. García y Bareiro fue la formación que disputó el segundo tiempo, Francisco Galván entró en el tramo final de la práctica. En esta segunda parte el Ciclón cayó por la mínima con gol de penal de la T tras haber realizado ocho cambios.

Equipo confirmado, concentrados y ausencias en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.