Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron la posibilidad de hacer algo de fútbol en un amistoso ante la T. Ambos conjuntos aprovecharon la mañana para darle algo de rodaje a sus suplentes teniendo en cuenta que esta noche cerrarán el grupo B del Torneo Internacional de Verano buscando alcanzar a Boca Juniors en la gran final. Troglio decidió apostar por algunos jugadores que estarán en el banco, otros no convocados y hasta algunos juveniles de la Reserva.

San Lorenzo salió a jugar el primer tiempo con Batalla; A. Peralta Bauer, Luján, Flores, T. Silva; Berterame, Elías, Sequeira, Barrios; Bareiro y Díaz. En la primera parte ambos conjuntos igualaron cero a cero en un choque en el que el Ciclón se dio el lujo de utilizar a su primer refuerzo como lo es Adam Bareiro además de darle minutos a Augusto Batalla quien no podrá jugar esta noche tras haber sido expulsado en el banco de suplentes ante Independiente una semana atrás. En el caso del paraguayo, fue el que más sumó ya que jugó todo el primer tiempo y parte del complemento.

Para la segunda parte Troglio decidió hacer ocho cambios sumando varios futbolistas de inferiores. Batalla; Luján, Sosa, James, T. Silva; M. Peralta Bauer, Perruzzi, Godoy, Giay; E. García y Bareiro fue la formación que disputó el segundo tiempo, Francisco Galván entró en el tramo final de la práctica. En esta segunda parte el Ciclón cayó por la mínima con gol de penal de la T tras haber realizado ocho cambios.

Equipo confirmado, concentrados y ausencias en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

Fútbol

Finalmente, Gorosito se queda en La Plata

En San Lorenzo esperaron una respuesta de Pipo, en torno a sus ganas de volver a San Lorenzo pero finalmente, el Dt se queda en Gimnasia. El lunes el plantel comienza la pretemporada.

l

Lo más leido

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.