Amistoso del femenino y un emocionante encuentro charrúa

Las Santitas golearon 5-1 en un amistoso ante SAT, mientras que la jugadora uruguaya Sindy Ramírez pudo conocer a su ídolo de la infancia Paolo Montero, director técnico de la primera división de San Lorenzo.

En San Lorenzo se vivió un emocionante encuentro de uruguayos y futboleros. Sindy Ramirez, futbolista del femenino nacida en Uruguay, pudo conocer al ídolo de su infancia Paolo Montero. El director técnico del Ciclón fue un reconocido defensor de La Celeste cuando la volante zurda era más joven por lo que ella siempre admiró el temperamento, profesionalismo y juego del defensor. Afortunadamente, la jugadora de la Selección de Uruguay pudo conocer al ídolo de su infancia y adolescencia mediante la institución donde ambos se desempeñan, aunque ahora uno como DT, mientras Ramirez como un pilar en el plantel de Las Santitas.

“UN DÍA INOLVIDABLE. El fútbol me dio muchos momentos hermosos, y conocer a Paolo Montero fue uno de esos. De chica lo veía jugar con la camiseta de Peñarol y de la Selección uruguaya y admiraba su entrega, su temperamento, su profesionalismo y su juego. Ahora de grande lo veo transmitir esos valores como entrenador de San Lorenzo y siento la misma admiración. Gracias, Paolo, por recibirme, por tu generiosidad y tus palabras”, fueron las palabras de la mediocampista zurda para su ídolo.

Por otro lado, el equipo femenino disputó un amistoso de pretemporada en el estadio 12 de Agosto. Espíndola, Coronel, Vidal, Salazar, Puentes, Tesio, Ramirez, Romero, Imbrogiano, Medina, Fonseca fue el once que enfrentó al Social Atlético Televisión en búsqueda de llegar de la mejor manera al Clausura 2021. Las campeonas disputaron dos tiempos de 20 minutos y golearon por 5-1 gracias a los goles de Medina, Fonseca, Romero y un doblete de Zacmon.

El equipo femenino de fútbol profesional deberá defender el título de Primera División en búsqueda de su cuarta estrella. Las Santitas llegan de consagrarse campeón del Apertura 2021 en la gran final ante Boca Juniors, mientras que el clausura lo abrirá ante El Porvenir. Este torneo contará con dos zonas, la A tendrá nueve equipos mientras que la B cuenta con 10. El Ciclón junto a Boca Juniors y Racing se encuentran en la A, mientras que River Plate, Independiente, UAI Urquiza y Huracán en la B.

Operaron a Milagros Vargas

La formoseña de 21 años había sufrido una rotura de ligamento en la final ante Boca Juniors por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. La defensora fue operada con éxito y se expresó con gratitud en redes sociales hacia sus compañeras y familiares afirmando que empezará de cero nuevamente para volver a estar en el equipo una vez más.

“Ser feliz con lo que tenes, mientras persigues lo que deseas y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tenga que ser será. Simplemente quiero agradecer a todos los que me acompañaron de alguna manera e hicieron que no me sienta sola. Gracias a mi familia, amigos, compañeras y cuerpo médico además de todos los hinchas de San Lorenzo que nos bancan en todas. Acá vamos de nuevo, otra vez a empezar de cero. Pararse y dar pelea”, fue el mensaje de la formoseña en sus redes sociales.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.