Amistoso del femenino y un emocionante encuentro charrúa

Las Santitas golearon 5-1 en un amistoso ante SAT, mientras que la jugadora uruguaya Sindy Ramírez pudo conocer a su ídolo de la infancia Paolo Montero, director técnico de la primera división de San Lorenzo.

En San Lorenzo se vivió un emocionante encuentro de uruguayos y futboleros. Sindy Ramirez, futbolista del femenino nacida en Uruguay, pudo conocer al ídolo de su infancia Paolo Montero. El director técnico del Ciclón fue un reconocido defensor de La Celeste cuando la volante zurda era más joven por lo que ella siempre admiró el temperamento, profesionalismo y juego del defensor. Afortunadamente, la jugadora de la Selección de Uruguay pudo conocer al ídolo de su infancia y adolescencia mediante la institución donde ambos se desempeñan, aunque ahora uno como DT, mientras Ramirez como un pilar en el plantel de Las Santitas.

“UN DÍA INOLVIDABLE. El fútbol me dio muchos momentos hermosos, y conocer a Paolo Montero fue uno de esos. De chica lo veía jugar con la camiseta de Peñarol y de la Selección uruguaya y admiraba su entrega, su temperamento, su profesionalismo y su juego. Ahora de grande lo veo transmitir esos valores como entrenador de San Lorenzo y siento la misma admiración. Gracias, Paolo, por recibirme, por tu generiosidad y tus palabras”, fueron las palabras de la mediocampista zurda para su ídolo.

Por otro lado, el equipo femenino disputó un amistoso de pretemporada en el estadio 12 de Agosto. Espíndola, Coronel, Vidal, Salazar, Puentes, Tesio, Ramirez, Romero, Imbrogiano, Medina, Fonseca fue el once que enfrentó al Social Atlético Televisión en búsqueda de llegar de la mejor manera al Clausura 2021. Las campeonas disputaron dos tiempos de 20 minutos y golearon por 5-1 gracias a los goles de Medina, Fonseca, Romero y un doblete de Zacmon.

El equipo femenino de fútbol profesional deberá defender el título de Primera División en búsqueda de su cuarta estrella. Las Santitas llegan de consagrarse campeón del Apertura 2021 en la gran final ante Boca Juniors, mientras que el clausura lo abrirá ante El Porvenir. Este torneo contará con dos zonas, la A tendrá nueve equipos mientras que la B cuenta con 10. El Ciclón junto a Boca Juniors y Racing se encuentran en la A, mientras que River Plate, Independiente, UAI Urquiza y Huracán en la B.

Operaron a Milagros Vargas

La formoseña de 21 años había sufrido una rotura de ligamento en la final ante Boca Juniors por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. La defensora fue operada con éxito y se expresó con gratitud en redes sociales hacia sus compañeras y familiares afirmando que empezará de cero nuevamente para volver a estar en el equipo una vez más.

“Ser feliz con lo que tenes, mientras persigues lo que deseas y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tenga que ser será. Simplemente quiero agradecer a todos los que me acompañaron de alguna manera e hicieron que no me sienta sola. Gracias a mi familia, amigos, compañeras y cuerpo médico además de todos los hinchas de San Lorenzo que nos bancan en todas. Acá vamos de nuevo, otra vez a empezar de cero. Pararse y dar pelea”, fue el mensaje de la formoseña en sus redes sociales.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.