Amistoso ante Quilmes y a pensar en Palestino

San Lorenzo volvió a entrenarse esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana que sostendrá este jueves en Santiago.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas completaron una práctica de fútbol ante Quilmes en la cancha auxiliar, en dos tiempos de 25 minutos cada uno.
San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Brian Mieres, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rorigo De Ciancio, Bautista Merlini (ST 15’ Emiliano Purita), Lautaro Montoya; Gabriel Esparza (ST 20’ Rubén Ríos), Tomás Conechny y Gonzalo Bergessio. La práctica finalizó 1 a 1, gol de Brian Mieres para San Lorenzo y de Sebastián Pinto para Quilmes.

Néstor Ortigoza realizó sin problemas el trabajo regenerativo a la par de sus compañeros y mostró una gran mejoría de la molestia en el aductor izquierdo por la cual se retiró del encuentro de ayer. También se lo vio recuperado a Martín Cauteruccio, ausente ayer en la derrota ante el “Pincha”. Tanto “Orti” como “Caute” serían de la partida en la revancha con Palestino.

El el día de mañana, el plantel de San Lorenzo almorzará en La Casona CASLA y más tarde partirá rumbo al Aeroparque Jorge Newbery, alrededor de las 14 hs. Allí habrá una rueda de prensa que se desarrollará en el primer piso a las 14.45, aproximadamente. Finalmente, en un vuelo programado para las 16.15, la delegación azulgrana despegará con destino al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, ubicado en Santiago de Chile.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.