Amistoso ante Quilmes y a pensar en Palestino

San Lorenzo volvió a entrenarse esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana que sostendrá este jueves en Santiago.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas completaron una práctica de fútbol ante Quilmes en la cancha auxiliar, en dos tiempos de 25 minutos cada uno.
San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Brian Mieres, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rorigo De Ciancio, Bautista Merlini (ST 15’ Emiliano Purita), Lautaro Montoya; Gabriel Esparza (ST 20’ Rubén Ríos), Tomás Conechny y Gonzalo Bergessio. La práctica finalizó 1 a 1, gol de Brian Mieres para San Lorenzo y de Sebastián Pinto para Quilmes.

Néstor Ortigoza realizó sin problemas el trabajo regenerativo a la par de sus compañeros y mostró una gran mejoría de la molestia en el aductor izquierdo por la cual se retiró del encuentro de ayer. También se lo vio recuperado a Martín Cauteruccio, ausente ayer en la derrota ante el “Pincha”. Tanto “Orti” como “Caute” serían de la partida en la revancha con Palestino.

El el día de mañana, el plantel de San Lorenzo almorzará en La Casona CASLA y más tarde partirá rumbo al Aeroparque Jorge Newbery, alrededor de las 14 hs. Allí habrá una rueda de prensa que se desarrollará en el primer piso a las 14.45, aproximadamente. Finalmente, en un vuelo programado para las 16.15, la delegación azulgrana despegará con destino al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, ubicado en Santiago de Chile.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.