Altas y bajas en la práctica de San Lorenzo

El Ciclón continúa entrenando en la cancha auxiliar del Bidegain y se prepara para el duelo ante Sarmiento, con algunos jugadores trabajando diferenciado y el regreso de Carlos Sánchez al país.
Prensa San Lorenzo

Conforme pasan los días, diferentes cuestiones comienzan a acomodarse para el equipo de Ruben Darío Insua. Con la confirmación de la venta de Federico Gattoni al Sevilla, el DT recupera a su capitán para los próximos partidos de San Lorenzo y, además, espera por la recuperación de Agustín Giay y Jalil Elías, quienes trabajaron diferenciado.¿La buena? Carlos Sánchez regresó al país, que con permiso del cuerpo técnico, había viajado a Colombia y ayer no fue parte de la práctica.

San Lorenzo viene de cosechar su segunda victoria en el torneo

Insua se arma de paciencia y sabiendo que faltan varios días para que San Lorenzo enfrente a Sarmiento, comienza a diagramar el equipo para viajar a Junín. En principio y más allá de que el defensor estaba entrenando a la par de sus compañeros, el entrenador podrá contar con Gattoni para el torneo, ya que se confirmó su venta al Sevilla y ahora no hay impedimentos para que sea parte del equipo. Sin ir más lejos, el DT afirmó en DSports: “Me dijeron que, si se concretaba la firma del contrato, lo iba a tener a disposición, sino no. Está en igual condiciones que el resto”, afirmó. Por otro lado, también manifestó sobre el zaguero: “Gattoni es un gran profesional. No contar con él nos afectó, pero en plano global no modificó en nada”.

Finalmente, Carlos Sánchez volvió a suelo argentino y se entrenó sin problemas junto al resto del equipo, por lo que está disponible para la siguiente fecha de la Liga. El experimentado jugador había tenido que viajar a Colombia para resolver algunas cuestiones personales, pero tan solo perdió un día de trabajo, por lo que hoy entrenó sin problemas y está a disposición.

Braida: “Trabajé mucho para tener este presente”

En cuanto a Jalil Elías, ayer y hoy entrenó diferenciado producto de una fatiga muscular, pero desde el cuerpo técnico confían en que el mediocampista se va a recuperar antes del fin de semana (San Lorenzo juega el lunes) y podrá estar ocupando su lugar en el mediocampo. En el caso de Giay, el defensor/volante no tiene el alta médica y sigue realizando la rehabilitación de su esguince de tobillo. El santafecino se incorpora progresivamente al trabajo grupal, pero todavía no puede realizar ejercicios con pelota y se espera que pueda estar al 100% para el duelo ante Unión.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.