Altamirano se muda a San Lorenzo

Tras varias negociaciones, Facundo Altamirano se convirtió en el nuevo arquero del Ciclón y podrá sumarse a la pretemporada en Montevideo en los próximos días.

Una de las joyitas del mercado de pases argentino llega a Boedo. Finalmente, Facundo Altamirano será el arquero de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón suma su cuarto refuerzo en el mercado de pases. Cabe mencionar , que pese a que la idea inicial era la de comprar un porcentaje del profesional, el  jugador llega a préstamo por un año con cargo y una opción de compra de 1.6 millones de dólares.

Facundo Altamirano podría dar el salto a un grande del fútbol argentino

 Luego de varias negociaciones entre los dirigentes de CASLA y Banfield, se acordó la llegada del guardameta campeón de Copa Argentina por un año  con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.6 millones en moneda extranjera. De esta manera, RDI tendrá un segundo golero para competir con Augusto Batalla por la titularidad en este año lleno de competencias importantes.

Por otro lado, habrá que esperar para ver qué resuelve José Devecchi, arquero surgido de las inferiores del Ciclón que volvió de su préstamo en Aldosivi y que a sus 27 años, busca titularidad. Con Batalla siendo del gusto del DT y Altamirano para pelear el puesto, es probable que el correntino busque otro club para seguir atajando, ya que todavía tiene vínculo con CASLA y lo más seguro es que sea cedido a otra institución, salvo que Ruben pida que se quede. José estuvo presente desde el primer día de la pretemporada, viajó a Uruguay con el plantel y además, fue titular en el amistoso ante Boston de Uruguay. 

Altamirano, quien tenía contrato hasta diciembre del 2023 con Banfield, fue uno de los mejores jugadores en la consagración de Patronato frente a Talleres, atajando varios penales. No obstante, también se había consagrado desde los doce pasos atajando remates a River y Boca, lo que sin dudas sumó muchas fichas para que hoy sea la segunda incorporación de San Lorenzo. Finalmente, Facundo es nuevo arquero de San Lorenzo para la próxima temporada y peleará el puesto con Batalla ¿alternarán la titularidad?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.