Altamirano se muda a San Lorenzo

Tras varias negociaciones, Facundo Altamirano se convirtió en el nuevo arquero del Ciclón y podrá sumarse a la pretemporada en Montevideo en los próximos días.

Una de las joyitas del mercado de pases argentino llega a Boedo. Finalmente, Facundo Altamirano será el arquero de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón suma su cuarto refuerzo en el mercado de pases. Cabe mencionar , que pese a que la idea inicial era la de comprar un porcentaje del profesional, el  jugador llega a préstamo por un año con cargo y una opción de compra de 1.6 millones de dólares.

Facundo Altamirano podría dar el salto a un grande del fútbol argentino

 Luego de varias negociaciones entre los dirigentes de CASLA y Banfield, se acordó la llegada del guardameta campeón de Copa Argentina por un año  con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.6 millones en moneda extranjera. De esta manera, RDI tendrá un segundo golero para competir con Augusto Batalla por la titularidad en este año lleno de competencias importantes.

Por otro lado, habrá que esperar para ver qué resuelve José Devecchi, arquero surgido de las inferiores del Ciclón que volvió de su préstamo en Aldosivi y que a sus 27 años, busca titularidad. Con Batalla siendo del gusto del DT y Altamirano para pelear el puesto, es probable que el correntino busque otro club para seguir atajando, ya que todavía tiene vínculo con CASLA y lo más seguro es que sea cedido a otra institución, salvo que Ruben pida que se quede. José estuvo presente desde el primer día de la pretemporada, viajó a Uruguay con el plantel y además, fue titular en el amistoso ante Boston de Uruguay. 

Altamirano, quien tenía contrato hasta diciembre del 2023 con Banfield, fue uno de los mejores jugadores en la consagración de Patronato frente a Talleres, atajando varios penales. No obstante, también se había consagrado desde los doce pasos atajando remates a River y Boca, lo que sin dudas sumó muchas fichas para que hoy sea la segunda incorporación de San Lorenzo. Finalmente, Facundo es nuevo arquero de San Lorenzo para la próxima temporada y peleará el puesto con Batalla ¿alternarán la titularidad?

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.