Altamirano: "Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva"

Tras hacerse la revisión médica, el arquero habló con los medios y expresó sus sensaciones de su llegada a San Lorenzo.
Altamirano nuevo arquero de San Lorenzo Foto: Copa Argentina

Mientras San Lorenzo suma sus últimos entrenamientos de la pretemporada en tierras uruguayas, Ruben Insua continúa sumando caras nuevas de cara a la competencia oficial que comenzará el próximo 28 de enero. Esta mañana fue Facundo Altamirano quien se hizo la revisión médica y luego tomó palabra con los medios para explicar sus sensaciones con esta llegada al Ciclón.

Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

“Estoy muy contento y con muchas ganas. Ahora queda prepararnos y a dar lo mejor siempre” expresó el ex arquero de Patronato y Banfield, que llega a préstamo por un año desde el Taladro. Además, el guardametas aseguró: “Hablé con el ayudante de Insua y me dio las mejores referencias del. Ahora a poner la cabeza en San Lorenzo y en todo lo que viene”.

Facundo Altamirano nuevo arquero de San Lorenzo

Altamirano tuvo un gran 2022 en Patronato en donde fue figura del equipo en la obtención de la Copa Argentina, más allá de que no pudo evitar el descenso por las malas campañas anteriores. Sobre su año y este traspaso, el jugador dijo: “Creo que este pase es en base al buen año que tuve y estoy muy contento por todo lo que me pasó y muy agradecido. Obviamente que tengo las expectativas muy altas”.

Sobre esta oportunidad que le toca en un club grande, el arquero se mostró calmo y contó: “En ese sentido lo tomo con mucha tranquilidad. Es así mi personalidad. Sinceramente estoy muy contento y con ganas de arrancar a entrenar”. Sin embargo, Altamirano llega para pelear el puesto con Batalla, aunque con las múltiples competencias, seguramente tendrá sus chances para mostrarse. Sobre esa competencia, contó: “Me ha tocado pelearla en todos lados donde fui, no tengo problema. Siempre trato de sumar con buena leche. Obvio que uno siempre quiere jugar, pero eso después lo decidirá el técnico”.

Rafa Pérez: “Estoy en un muy buen momento de mi carrera”

Para cerrar, el ex Patronato contó que fue lo que lo motivó a aceptar la propuesta del Ciclón. “Me sedujo San Lorenzo y todo lo que conlleva. Es un club grande y eso seduce. Ojalá se resuelva todo rápido para ya arrancar a entrenar”, cerró.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.