Alta medica para Coloccini que vuelve la semana que viene

El defensor azulgrana ya cuenta con el ok de los médicos y el próximo lunes dirá presente en el predio de la AFA en Ezeiza.

Si bien no fueron muchos los casos de coronavirus que, confirmados en San Lorenzo, desde que comenzó la vuelta a los entrenamientos, Mariano Soso nunca pudo contar con todos sus futbolistas y uno de los motivos fueron algunos de los positivos de COVID-19 que tuvo el plantel azulgrana.

El primero que tuvo que quedarse aislado por el coronavirus fue Luis Sequeira, juvenil de la cantera azulgrana que se reintegró hace varios días ya a los trabajos en Ezeiza. El siguiente en la lista había sido Jonathan Herrera, quien tuvo que estar mes en su departamento. Su mujer había dado positiva y cuando se habían cumplido los días correspondiente de aislamiento y ser testeado, el atacante había contraído el virus. Ya se encuentra bajo las ordenes de Soso desde el comienzo de esta semana.

El tercer y último caso hasta el momento fue el de Fabricio Coloccini, el experimentado defensor fue diagnosticado el miércoles de la semana anterior. Uno de los capitanes del equipo de Boedo tuvo síntomas los primeros días, pero al estos no estar más, comenzó a entrenar desde su casa con cargas leves.

Luego de 11 días de haberse enterado que era positivo, el defensor se realizó un ecocardiograma para descartar cualquier secuela y tras este estudio recibió el alta médica. Para cumplir con el protocolo, recién el lunes volverá a verse con sus compañeros, cuando se cumplen los 14 días.

Con la vuelta de Coloccini, los únicos que faltan sumarse son los hermanos Romero. Ángel y Óscar se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria tras volver de Paraguay y el próximo jueves serán hisopados, en caso de dar negativos sus testeos, se entrenarán con el resto del equipo pero no en el predio de la AFA en Ezeiza, sino en Ciudad Deportiva. 

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.