Alta berraquera

Tras un mes y medio de inactividad por lesión, uno de los futbolistas del plantel de San Lorenzo vuelve a estar disponible para Diego Dabove.

El conjunto azulgrana viene atravesando una seguidilla importante de partidos con un calendario bastante ajustado en lo que va del 2021. Desde que empezó el año con triunfo por 2-1 sobre Arsenal el 13 de febrero, disputó un total de 17 partidos (10 por Copa de la Liga, 4 por la fase previa de la Copa Libertadores, 2 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana).

Durante este trajín, el entrenador perdió a varios de sus futbolistas, ya sea por lesión o por resultado positivo de Covid. En este momento, no se encuentran disponibles para el DT Franco Di Santo (sufrió una distensión muscular post vuelta ante Santos, se perderá el encuentro ante River), Julián Palacios (esguince medial en su rodilla derecha en la ida contra los brasileños), Federico Gattoni, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, todos ellos aislados por haber contraído el virus.

Por la misma razón se encontraba de baja Víctor Salazar, quien recibió el alta y se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros este viernes. Pero otro de los que no se encontraba a disposición y estará nuevamente a las órdenes del técnico es una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases para reforzar el mediocampo:
Yeison Gordillo.

El volante pudo disputar solo dos partidos (77’ contra Huracán y 58’ ante Universidad de Chile), pero luego sufrió una lesión que lo sacó de las canchas. Este sábado, finalmente, el colombiano obtuvo el alta médica de la fractura incompleta de peroné izquierdo. si bien no dirá presente en el Monumental, si podrá trabajar a la par del grupo nuevamente a partir del lunes. El DT contará nuevamente con el mediocampista de cara a lo que queda de competencia en este semestre. No dirá presente en la delegación que viaje el miércoles a Rosario para enfrentar a Central y habrá que evaluar su estado durante la semana para saber si estará ante Godoy Cruz.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.