Alta berraquera

Tras un mes y medio de inactividad por lesión, uno de los futbolistas del plantel de San Lorenzo vuelve a estar disponible para Diego Dabove.

El conjunto azulgrana viene atravesando una seguidilla importante de partidos con un calendario bastante ajustado en lo que va del 2021. Desde que empezó el año con triunfo por 2-1 sobre Arsenal el 13 de febrero, disputó un total de 17 partidos (10 por Copa de la Liga, 4 por la fase previa de la Copa Libertadores, 2 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana).

Durante este trajín, el entrenador perdió a varios de sus futbolistas, ya sea por lesión o por resultado positivo de Covid. En este momento, no se encuentran disponibles para el DT Franco Di Santo (sufrió una distensión muscular post vuelta ante Santos, se perderá el encuentro ante River), Julián Palacios (esguince medial en su rodilla derecha en la ida contra los brasileños), Federico Gattoni, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, todos ellos aislados por haber contraído el virus.

Por la misma razón se encontraba de baja Víctor Salazar, quien recibió el alta y se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros este viernes. Pero otro de los que no se encontraba a disposición y estará nuevamente a las órdenes del técnico es una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases para reforzar el mediocampo:
Yeison Gordillo.

El volante pudo disputar solo dos partidos (77’ contra Huracán y 58’ ante Universidad de Chile), pero luego sufrió una lesión que lo sacó de las canchas. Este sábado, finalmente, el colombiano obtuvo el alta médica de la fractura incompleta de peroné izquierdo. si bien no dirá presente en el Monumental, si podrá trabajar a la par del grupo nuevamente a partir del lunes. El DT contará nuevamente con el mediocampista de cara a lo que queda de competencia en este semestre. No dirá presente en la delegación que viaje el miércoles a Rosario para enfrentar a Central y habrá que evaluar su estado durante la semana para saber si estará ante Godoy Cruz.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.