Alta berraquera

Tras un mes y medio de inactividad por lesión, uno de los futbolistas del plantel de San Lorenzo vuelve a estar disponible para Diego Dabove.

El conjunto azulgrana viene atravesando una seguidilla importante de partidos con un calendario bastante ajustado en lo que va del 2021. Desde que empezó el año con triunfo por 2-1 sobre Arsenal el 13 de febrero, disputó un total de 17 partidos (10 por Copa de la Liga, 4 por la fase previa de la Copa Libertadores, 2 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana).

Durante este trajín, el entrenador perdió a varios de sus futbolistas, ya sea por lesión o por resultado positivo de Covid. En este momento, no se encuentran disponibles para el DT Franco Di Santo (sufrió una distensión muscular post vuelta ante Santos, se perderá el encuentro ante River), Julián Palacios (esguince medial en su rodilla derecha en la ida contra los brasileños), Federico Gattoni, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, todos ellos aislados por haber contraído el virus.

Por la misma razón se encontraba de baja Víctor Salazar, quien recibió el alta y se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros este viernes. Pero otro de los que no se encontraba a disposición y estará nuevamente a las órdenes del técnico es una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases para reforzar el mediocampo:
Yeison Gordillo.

El volante pudo disputar solo dos partidos (77’ contra Huracán y 58’ ante Universidad de Chile), pero luego sufrió una lesión que lo sacó de las canchas. Este sábado, finalmente, el colombiano obtuvo el alta médica de la fractura incompleta de peroné izquierdo. si bien no dirá presente en el Monumental, si podrá trabajar a la par del grupo nuevamente a partir del lunes. El DT contará nuevamente con el mediocampista de cara a lo que queda de competencia en este semestre. No dirá presente en la delegación que viaje el miércoles a Rosario para enfrentar a Central y habrá que evaluar su estado durante la semana para saber si estará ante Godoy Cruz.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.