Alta berraquera

Tras un mes y medio de inactividad por lesión, uno de los futbolistas del plantel de San Lorenzo vuelve a estar disponible para Diego Dabove.

El conjunto azulgrana viene atravesando una seguidilla importante de partidos con un calendario bastante ajustado en lo que va del 2021. Desde que empezó el año con triunfo por 2-1 sobre Arsenal el 13 de febrero, disputó un total de 17 partidos (10 por Copa de la Liga, 4 por la fase previa de la Copa Libertadores, 2 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana).

Durante este trajín, el entrenador perdió a varios de sus futbolistas, ya sea por lesión o por resultado positivo de Covid. En este momento, no se encuentran disponibles para el DT Franco Di Santo (sufrió una distensión muscular post vuelta ante Santos, se perderá el encuentro ante River), Julián Palacios (esguince medial en su rodilla derecha en la ida contra los brasileños), Federico Gattoni, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, todos ellos aislados por haber contraído el virus.

Por la misma razón se encontraba de baja Víctor Salazar, quien recibió el alta y se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros este viernes. Pero otro de los que no se encontraba a disposición y estará nuevamente a las órdenes del técnico es una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases para reforzar el mediocampo:
Yeison Gordillo.

El volante pudo disputar solo dos partidos (77’ contra Huracán y 58’ ante Universidad de Chile), pero luego sufrió una lesión que lo sacó de las canchas. Este sábado, finalmente, el colombiano obtuvo el alta médica de la fractura incompleta de peroné izquierdo. si bien no dirá presente en el Monumental, si podrá trabajar a la par del grupo nuevamente a partir del lunes. El DT contará nuevamente con el mediocampista de cara a lo que queda de competencia en este semestre. No dirá presente en la delegación que viaje el miércoles a Rosario para enfrentar a Central y habrá que evaluar su estado durante la semana para saber si estará ante Godoy Cruz.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.