Alta berraquera

Tras un mes y medio de inactividad por lesión, uno de los futbolistas del plantel de San Lorenzo vuelve a estar disponible para Diego Dabove.

El conjunto azulgrana viene atravesando una seguidilla importante de partidos con un calendario bastante ajustado en lo que va del 2021. Desde que empezó el año con triunfo por 2-1 sobre Arsenal el 13 de febrero, disputó un total de 17 partidos (10 por Copa de la Liga, 4 por la fase previa de la Copa Libertadores, 2 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana).

Durante este trajín, el entrenador perdió a varios de sus futbolistas, ya sea por lesión o por resultado positivo de Covid. En este momento, no se encuentran disponibles para el DT Franco Di Santo (sufrió una distensión muscular post vuelta ante Santos, se perderá el encuentro ante River), Julián Palacios (esguince medial en su rodilla derecha en la ida contra los brasileños), Federico Gattoni, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, todos ellos aislados por haber contraído el virus.

Por la misma razón se encontraba de baja Víctor Salazar, quien recibió el alta y se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros este viernes. Pero otro de los que no se encontraba a disposición y estará nuevamente a las órdenes del técnico es una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases para reforzar el mediocampo:
Yeison Gordillo.

El volante pudo disputar solo dos partidos (77’ contra Huracán y 58’ ante Universidad de Chile), pero luego sufrió una lesión que lo sacó de las canchas. Este sábado, finalmente, el colombiano obtuvo el alta médica de la fractura incompleta de peroné izquierdo. si bien no dirá presente en el Monumental, si podrá trabajar a la par del grupo nuevamente a partir del lunes. El DT contará nuevamente con el mediocampista de cara a lo que queda de competencia en este semestre. No dirá presente en la delegación que viaje el miércoles a Rosario para enfrentar a Central y habrá que evaluar su estado durante la semana para saber si estará ante Godoy Cruz.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi