Alonso a Uruguay: se allana el camino para la llegada del Cacique Medina a San Lorenzo

La Asociación Uruguaya de Fútbol eligió al ex entrenador del Inter de Miami como el sucesor del Maestro Tabárez y el actual DT de Talleres de Córdoba tiene vía libre para llegar a Boedo.

Luego de varias idas y vueltas con otros candidatos, la novela del nuevo Director Técnico de San Lorenzo parece empezar a aclararse: el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol eligió a Diego Alonso por sobre el Cacique Medina y se allanó el camino para la posible llegada del entrenador de Talleres a Boedo.

Alexander Medina había estado reunido este martes con la dirigencia de la Celeste para presentar su proyecto, pero al recibir la negativa por parte de la selección de su país tiene vía libre para llegar a San Lorenzo. Este jueves habrá una reunión entre el DT y Andrés Fassi, presidente de Talleres, donde el club cordobés le ofrecerá la renovación. En caso de no aceptar, tendría grandes chances de ser el nuevo entrenador cuervo.

Además de los sondeos azulgranas, Medina recibió algunas propuestas de México y Brasil, pero está cómodo en Argentina y no vería con malos ojos tomar las riendas de un grande en crisis. El uruguayo ya había estado en la carpeta de Mauro Cetto a mitad de año, antes de la llegada de Paolo Montero al banco cuervo.

En su última conferencia de prensa, habló sobre su continuidad: “¿Si sigo? Vamos a evaluar todo. Hacer un análisis de lo que podemos llegar a decidir en los próximo días sería muy apresurado ahora. Necesitamos analizar todo, de lo que puede llegar a venir. Necesitamos descansar unos días. No tengo una decisión tomada al respecto. Decidir hoy cuando recién acaba de terminar la temporada… Va a llevar un proceso más amplio de tiempo”. En la cancha, los hinchas de la T lo reconocieron pidiéndole que se quede.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.