Alonso a Uruguay: se allana el camino para la llegada del Cacique Medina a San Lorenzo

La Asociación Uruguaya de Fútbol eligió al ex entrenador del Inter de Miami como el sucesor del Maestro Tabárez y el actual DT de Talleres de Córdoba tiene vía libre para llegar a Boedo.

Luego de varias idas y vueltas con otros candidatos, la novela del nuevo Director Técnico de San Lorenzo parece empezar a aclararse: el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol eligió a Diego Alonso por sobre el Cacique Medina y se allanó el camino para la posible llegada del entrenador de Talleres a Boedo.

Alexander Medina había estado reunido este martes con la dirigencia de la Celeste para presentar su proyecto, pero al recibir la negativa por parte de la selección de su país tiene vía libre para llegar a San Lorenzo. Este jueves habrá una reunión entre el DT y Andrés Fassi, presidente de Talleres, donde el club cordobés le ofrecerá la renovación. En caso de no aceptar, tendría grandes chances de ser el nuevo entrenador cuervo.

Además de los sondeos azulgranas, Medina recibió algunas propuestas de México y Brasil, pero está cómodo en Argentina y no vería con malos ojos tomar las riendas de un grande en crisis. El uruguayo ya había estado en la carpeta de Mauro Cetto a mitad de año, antes de la llegada de Paolo Montero al banco cuervo.

En su última conferencia de prensa, habló sobre su continuidad: “¿Si sigo? Vamos a evaluar todo. Hacer un análisis de lo que podemos llegar a decidir en los próximo días sería muy apresurado ahora. Necesitamos analizar todo, de lo que puede llegar a venir. Necesitamos descansar unos días. No tengo una decisión tomada al respecto. Decidir hoy cuando recién acaba de terminar la temporada… Va a llevar un proceso más amplio de tiempo”. En la cancha, los hinchas de la T lo reconocieron pidiéndole que se quede.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.