Almirón ya tiene en mente un once para ir a Santa Fe

Durante la práctica de hoy, el entrenador paró una posible formación pensando en el partido del sábado frente a Colón.

Este jueves, San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el compromiso postergado de la fecha 18 frente al conjunto Sabalero. Durante la práctica, el plantel realizó un ensayo táctico, en donde Almirón comenzó a probar el posible once de cara a dicho encuentro. El mismo, sería con el regreso al clásico esquema 4-3-3 y seis cambios (prácticamente medio equipo) en relación al partido frente a Central. 

En principio, Coloccini volvería a la zaga central junto a Senesi en reemplazo de Gonzalo Rodríguez, mientras que Víctor Salazar ingresaría en lugar de Herrera, Pérez por Gabriel Rojas y Román Martínez volvería en reemplazo de Ruben Botta, además, Blandi ingresaría en lugar de Reniero y Fértoli, quien ocuparía el sector izquierdo de la delantera, entraría por Ferrari. En relación al último cotejo, solo se mantendrían Torrico, Senesi. Loaiza, Castellani y Juan Camilo Salazar. 

Mañana por la mañana será el último entrenamiento del Ciclón previo al viaje hacia Santa Fe, que se realizará durante horas de la tarde. 

  • Almirón, Colón, entrenamiento, Equipo, Once, San Lorenzo