Almirón: “Nos vamos con bronca, se nos escapó al final"

Jorge Almirón habló con la prensa tras el empate 2 a 2 ante Aldosivi en Mar del Plata por la Superliga. El DT del Ciclón no escondió su bronca por el partido que se le escapó a su equipo.   

 

Jorge Almirón hizo un análisis del empate con Aldosivi donde destacó: “Estuvimos bien en el primer tiempo. El segundo fue más parejo, no generamos tanto pero llegaron los goles. Si me quedo con la primera etapa fue lo mejor del equipo desde que llegue. Nosotros aprovechamos un pelotazo y ellos capitalizaron las que tuvieron. Los chicos que estuvieron en cancha hicieron un gran partido. Tuvieron intención de hacer lo que trabajamos en la semana. No es fácil jugar con esta camiseta y en este presente, pero lo hicieron bien”. 

Pero teniendo en cuenta el desenlace del partido, el entrenador azulgrana admitió: “Nos vamos con bronca porque se nos escapó al final. Era una jugada donde estábamos bien parados”. No obstante, el DT reconoce que le falta al equipo y por eso aclaró: “Se van viendo mejoras, pero tenemos mucho trabajo por delante. Hay que apuntar al último encuentro para después rearmar el plantel. Los jugadores necesitan terminar este año que fue duro para todos. Va a ser importante rearmarse y hacer una buena pretemporada. Este equipo requiere otro nivel”.

Sobre el encuentro que no se disputó aun ante Huracan, Almirón puntualizó: “Nosotros estábamos listos para jugar el clásico. Ahora dependerá de quienes toman las decisiones para ver en qué fecha se disputará”. 

Para finalizar, el ex técnico de Lanús e Independiente, entre otros, hizo otra vez un tiro por elevación a la dirigencia: “Ojalá puedan venir nombres de jerarquía. Hay que armar un buen equipo para pelear cosas importantes”. 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.