Almirón: "No me pongo plazos"

A días de lo que será un duelo decisivo ante Junior, el entrenador descartó ponerse plazos con respecto a su continuidad y se mostró optimista ante la posibilidad de dar un volantazo en medio de esta situación.

Luego de la estrepitosa caída ante Boca el último sábado en la Bombonera, Jorge Almirón rompió el silencio en la previa del partido ante Junior por Copa Libertadores. En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a la posibilidad de dejar el cargo si no consigue un resultado favorable el miércoles: “Si yo estoy pensando en que vamos a ganar el miércoles y me pongo plazos, es como ya irme. Yo no soy así, no vivo así, por eso solo pienso en el partido del miércoles”, afirmó. Y agregó: “Estoy sufriendo, estamos todos sufriendo este momento, pero lo vamos a sacar adelante. Yo me tengo mucha Fe”.

Así mismo, el DT fue bastante tajante con respecto al clima que se imagina para el miércoles en el Nuevo Gasómetro: “Yo sé que va a ser un clima hostil, venimos de perder con Boca por tres a cero y quedó una mala imágen. Hay que estar preparados para eso, podemos también cambiar la historia de ese partido. Yo confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento”, aseguró

Finalmente, le hizo un pedido al hincha de San Lorenzo: “No pido que me apoyen a mi, sé que igualmente van a venir por la camiseta. Lo vi en el 4-0 contra Lanús, en una final y la gente cantó. Mañana yo espero que vengan así”, cerró. El Ciclón se juega una final ante el conjunto colombiano.

  • Almirón, Copa, Junior, San Lorenzo, Técnico