Almirón no confirmó el equipo para enfrentar a Junior

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y planteó algunas interrogantes con respecto al equipo que presentará el miércoles para enfrentar a Junior de Barranquilla en condición de local por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

Durante la conferencia de prensa realizada este lunes, Almirón se refirió a lo que podría ser el equipo para enfrentar a Junior. “Belluschi puede llegar a jugar el miercoles”, deslizó el entrenador y aseguró que “varios jugadores terminaron cansados y con golpes”, por lo que las dudas abundan en cuánto al once que saldrá a buscar un triunfo fundamental para la continuidad del DT al frente del plantel.

Por otra parte, la segunda expulsión de Fernando Monetti en siete partidos limita sus posibilidades de ser titular pensando en el partido del miércoles: “Lo evaluaremos”, comentó el técnico y habilitó asi la chance concreta de que Sebastián Torrico vuelva a atajar por Copa Libertadores.

Raúl Loaiza, marginado desde el encuentro con Argentinos Juniors por una distensión grado 2, se reintegrará mañana a los trabajos del grupo por lo que se suma a las opciones que tendrá Almirón para armar su equipo en un partido clave para el semestre del Ciclón.

  • Almirón, Junior, Libertadores. Equipo, San Lorenzo