Almirón: “Debe haber un crecimiento en los terrenos de juego para mejorar la competencia”

Jorge Almirón fue parte de la cumbre de entrenadores. La cual tuvo lugar en Luque, Paraguay. La sede de la Conmebol abrió sus puertas a todos los técnicos participantes de la Copa Libertadores 2019.

Luego del discurso de Alejandro Domínguez, le tocó hablar en diferentes momentos a los protagonistas de la reunión. Al momento de exponer, el técnico azulgrana comentó: “En este congreso se habló de la evolución del juego y de  la parte económica. Lo que debo decir, es que en Argentina estamos sufriendo por diferentes equipos esta parte, la monetaria, y por ese motivo debemos vender demasiado rápido a nuestros juveniles para equilibrar las finanzas”.

Por otro lado, el entrenador oriundo de San Miguel, habló sobre los terrenos de juegos que hay en los diferentes estadios de Sudamérica y aclaró: “Vemos que en Europa el campo de juego esta impecable y cuando jugas de visitante en la Copa Libertadores vas a canchas donde te dejan el pasto alto, no hay riego ni internet. Además, planteó, incluyendo a sus colegas: ¿Dejar el pasto alto es audacia? ¿A veces no hay intención? Eso me parece que es no avanzar, no es tener audacia. Cambiar eso nos ayudaría a crecer como entrenadores. Por eso aprovecho en este congreso para pedir eso, que las canchas estén en condiciones y que sea como una regla para de esta manera mejorar el juego”.

El  Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, tras el pedido del DT de Boedo, tomó la palabra y dijo: “Se está trabajando en este aspecto para introducirlo en el reglamento. También debo decir que salvo algunas excepciones, tan solo podríamos destacar a Brasil, los estadios son del siglo pasado. La idea es empezar a condicionar a los clubes para que brinden las mejores condiciones en los terrenos de juego y vestuarios”.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.