Almirón confirmó a Monetti para el miércoles

Jorge Almirón aseguró la titularidad del arquero Fernando Monetti en el duelo de este miércoles frente a Junior de Barranquilla tras la infantil patada que terminó en su expulsión en el clásico frente a Boca.

En diálogo con Fox Sports Radio, Jorge Almirón confirmó que Fernando Monetti será de la partida este miércoles desde las 19.15 cuando San Lorenzo enfrente a Junior de Barranquilla en el estadio Pedro Bidegain.

La expulsión, consecuencia de una patada insólita hacia Wanchope Ábila en el duelo frente a Boca, planteó la duda sobre su inclusión para el propio Almirón que hace unas pocas horas declaró:”lo vamos a evaluar para hacer lo que nos convenga a todos”. Parece que la evaluación fue positiva y el ex Lanús será quien defienda el arco azulgrana en el segundo encuentro del Ciclón en la Copa Libertadores.

Sus números desde su llegada a San Lorenzo:

  • Siete partidos disputados (seis por Superliga y uno por Libertadores)
  • Recibió 8 goles
  • Dos expulsiones (ante Defensa y Justicia y ante Boca)

Sin embargo, no es el único caso de un arquero que arranca con dos expulsiones en la historia del conjunto azulgrana. En la temporada 86/87, José Luis Chilavert vio la tarjeta roja en la fecha 18 ante Racing y en la 27 frente a River. 

  • Copa Libertadores, Fernando Monetti, San Lorenzo