Almanaque se entrenó con el plantel de San Lorenzo

El colombiano se entrenó con el plantel superior y, si bien no está confirmado, tiene muchas chances de quedarse en el club.

Este martes, San Lorenzo volvió a entrenarse por segunda día consecutivo tras la victoria ante Central y una de las novedades fue la aparición de Efmamjjasond Gonzáles, quien trabajó junto al resto del grupo. El colombiano, quien llegó a prueba al Ciclón en este último mercado de pases, tendría altas chances de quedarse en la institución. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado. 

Tras la práctica, el delantero habló en exclusiva con el programa Los más grandes, por Radio Cooperativa, y, entre otras cosas, explicó como se dio su llegada al conjunto de Boedo: “Acepté venir porque es un gran reto y porque quiero sacar adelante a mi familia”, expresó. Y agregó: “Soy un jugador muy potente, muy rápido. Me gusta llegar al área, me gusta salir a jugar y soy muy fuerte arriba”. 

Finalmente, además de remarcar que el futbol argentino “es más rápido”, Almanaque contó como fue su experiencia con la reserva: “Hay una competencia muy buena y muy brava, pero lo importante es que es muy sana”, aseguró. 

  • Almanaque, Effmamjjasond Gonzales, entrenamiento, San Lorenzo, Superliga