Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

El Ciclón mostró en sus redes sociales el nuevo modelo de camiseta que usarán tanto el equipo masculino como el femenino. Se estrena el próximo fin de semana en ambas ramas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera: tras más de un año y medio con el modelo 2020, San Lorenzo presentó su camiseta 2021 de la mano de Nike. Con el slogan “Alma de Boedo”, el club hizo pública la imagen de la casaca titular, que ya está en venta en la tienda online y la sede de Av. La Plata.

La titular vuelve a los bastones anchos, como supo tener con Nike en los modelos 2016, 2019 y varias veces a lo largo de su historia: la marca norteamericana se inspiró en el histórico equipo de los Matadores, campeones invictos del Metro 1968 con sede en el mítico Viejo Gasómetro. Los números serán blancos.

En cuanto a la suplente, tiene un diseño similar a una camiseta utilizada por los Camboyanos entre 1987 y 1988. Cuenta con un espacio en la espalda para poder identificar a los jugadores por su número a pesar de la distancia y con un hueco en el pecho que será ocupado por el sponsor.

El estreno será el próximo domingo 22 de agosto y será doble: tanto el equipo masculino como el femenino mostrarán por primera vez la camiseta. Los hombres lo harán a las 18 ante Argentinos Juniors por la Fecha 7 de la Liga Profesional, mientras que las mujeres, vigentes campeonas del torneo local, harán lo propio a partir de las 15 ante Gimnasia de La Plata por la segunda jornada del Clausura 2021.

¿Quién pondrá su marca en la camiseta?

Banco Ciudad extendió por unos meses más el contrato de publicidad y San Lorenzo ya se mueve para encontrar otra marca que quiera poner su nombre en el pecho de la camiseta más linda del mundo.

En las últimas horas se conoció que Walmart, empresa de supermercados norteamericana que ya fue sponsor de San Lorenzo, estaría cerca de volver a estampar su logo en la casaca cuerva. FlechaBus ocuparía el lugar de Garbarino en la parte inferior de la espalda y una empresa de créditos también podría llegar a la indumentaria matadora.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.