Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

El Ciclón mostró en sus redes sociales el nuevo modelo de camiseta que usarán tanto el equipo masculino como el femenino. Se estrena el próximo fin de semana en ambas ramas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera: tras más de un año y medio con el modelo 2020, San Lorenzo presentó su camiseta 2021 de la mano de Nike. Con el slogan “Alma de Boedo”, el club hizo pública la imagen de la casaca titular, que ya está en venta en la tienda online y la sede de Av. La Plata.

La titular vuelve a los bastones anchos, como supo tener con Nike en los modelos 2016, 2019 y varias veces a lo largo de su historia: la marca norteamericana se inspiró en el histórico equipo de los Matadores, campeones invictos del Metro 1968 con sede en el mítico Viejo Gasómetro. Los números serán blancos.

En cuanto a la suplente, tiene un diseño similar a una camiseta utilizada por los Camboyanos entre 1987 y 1988. Cuenta con un espacio en la espalda para poder identificar a los jugadores por su número a pesar de la distancia y con un hueco en el pecho que será ocupado por el sponsor.

El estreno será el próximo domingo 22 de agosto y será doble: tanto el equipo masculino como el femenino mostrarán por primera vez la camiseta. Los hombres lo harán a las 18 ante Argentinos Juniors por la Fecha 7 de la Liga Profesional, mientras que las mujeres, vigentes campeonas del torneo local, harán lo propio a partir de las 15 ante Gimnasia de La Plata por la segunda jornada del Clausura 2021.

¿Quién pondrá su marca en la camiseta?

Banco Ciudad extendió por unos meses más el contrato de publicidad y San Lorenzo ya se mueve para encontrar otra marca que quiera poner su nombre en el pecho de la camiseta más linda del mundo.

En las últimas horas se conoció que Walmart, empresa de supermercados norteamericana que ya fue sponsor de San Lorenzo, estaría cerca de volver a estampar su logo en la casaca cuerva. FlechaBus ocuparía el lugar de Garbarino en la parte inferior de la espalda y una empresa de créditos también podría llegar a la indumentaria matadora.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?