Alma de Boedo: San Lorenzo presentó su nueva camiseta

El Ciclón mostró en sus redes sociales el nuevo modelo de camiseta que usarán tanto el equipo masculino como el femenino. Se estrena el próximo fin de semana en ambas ramas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera: tras más de un año y medio con el modelo 2020, San Lorenzo presentó su camiseta 2021 de la mano de Nike. Con el slogan “Alma de Boedo”, el club hizo pública la imagen de la casaca titular, que ya está en venta en la tienda online y la sede de Av. La Plata.

La titular vuelve a los bastones anchos, como supo tener con Nike en los modelos 2016, 2019 y varias veces a lo largo de su historia: la marca norteamericana se inspiró en el histórico equipo de los Matadores, campeones invictos del Metro 1968 con sede en el mítico Viejo Gasómetro. Los números serán blancos.

En cuanto a la suplente, tiene un diseño similar a una camiseta utilizada por los Camboyanos entre 1987 y 1988. Cuenta con un espacio en la espalda para poder identificar a los jugadores por su número a pesar de la distancia y con un hueco en el pecho que será ocupado por el sponsor.

El estreno será el próximo domingo 22 de agosto y será doble: tanto el equipo masculino como el femenino mostrarán por primera vez la camiseta. Los hombres lo harán a las 18 ante Argentinos Juniors por la Fecha 7 de la Liga Profesional, mientras que las mujeres, vigentes campeonas del torneo local, harán lo propio a partir de las 15 ante Gimnasia de La Plata por la segunda jornada del Clausura 2021.

¿Quién pondrá su marca en la camiseta?

Banco Ciudad extendió por unos meses más el contrato de publicidad y San Lorenzo ya se mueve para encontrar otra marca que quiera poner su nombre en el pecho de la camiseta más linda del mundo.

En las últimas horas se conoció que Walmart, empresa de supermercados norteamericana que ya fue sponsor de San Lorenzo, estaría cerca de volver a estampar su logo en la casaca cuerva. FlechaBus ocuparía el lugar de Garbarino en la parte inferior de la espalda y una empresa de créditos también podría llegar a la indumentaria matadora.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?