All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Efmamj Jasond González llegó a Boedo cuando Jorge Almirón era el entrenador del conjunto azulgrana, pero no para estar a la par del plantel profesional, sino que lo hizo con la Reserva que por aquel entonces estaba dirigida por Diego Monarriz. Si bien al comienzo estuvo a prueba, a los pocos meses desde el club decidieron hacerle firmar contrato.

Poco a poco se fue ganando un lugar, ganando minutos y convirtiendo varios goles. El parate por la pandemia, el cambio de entrenador y que varios juveniles suban de sus diferentes categorías a entrenar con la Reserva, hicieron que a principio de septiembre, el delantero estuviese a un paso de pasar a préstamo a Almirante Brown, pero por decisión del propio futbolista la negociación se cayó. 

Si bien la idea de Jason era poder pelear un lugar dentro de San Lorenzo, en los últimos días otro club del ascenso puso los ojos en él. El equipo de Floresta podría concretar en los próximas horas la llegada de Almanaque al equipo de Floresta. Un dato a tener en cuenta es que si la cesión es por 18 meses como se viene hablando, el atacante debería renovar con el CASLA antes de ir a jugar a la Primera Nacional. Con varios apellidos por delante como los de Franco Di Santo, Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Francisco Galván, irse a préstamo es una buena opción para seguir sumando minutos y poder mostrarse. 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.