Alivio en Boedo tras los casos en la U de Chile

Toda la delegación fue hisopada hoy y los resultados se conocieron hace instantes: todos negativos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras el empate 1-1 en Santiago por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores nacieron todo tipo de discusiones, principalmente respecto del funcionamiento y el juego del equipo de Diego Dabove. Hoy todo lo futbolístico pasó a un segundo plano, ya que se confirmaron casos de COVID positivo en titulares del conjunto chileno.

Por suerte para la delegación azulgrana, los hisopados de hoy arrojaron los mejores resultados y todos los que viajaron están a disposición para el partido del próximo domingo 21.30 ante Banfield en el sur por la Copa de la Liga: todos negativos.

Por el lado del club trasandino, la polémica se instaló ya que no trascendieron los nombres (dos de los tres contagiados serían Augusto Barrios y Marcelo Cañete) y crecen los rumores de que algunos jugadores que presentaban síntomas disputaron igualmente el partido. Según confirmó la institución del país vecino, los positivos serían tres, pero se teme que pueden ser más. Volverán a hisoparse previo a viajar a Buenos Aires para el partido del próximo miércoles por la noche en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.