Alivio en Boedo tras los casos en la U de Chile

Toda la delegación fue hisopada hoy y los resultados se conocieron hace instantes: todos negativos.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras el empate 1-1 en Santiago por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores nacieron todo tipo de discusiones, principalmente respecto del funcionamiento y el juego del equipo de Diego Dabove. Hoy todo lo futbolístico pasó a un segundo plano, ya que se confirmaron casos de COVID positivo en titulares del conjunto chileno.

Por suerte para la delegación azulgrana, los hisopados de hoy arrojaron los mejores resultados y todos los que viajaron están a disposición para el partido del próximo domingo 21.30 ante Banfield en el sur por la Copa de la Liga: todos negativos.

Por el lado del club trasandino, la polémica se instaló ya que no trascendieron los nombres (dos de los tres contagiados serían Augusto Barrios y Marcelo Cañete) y crecen los rumores de que algunos jugadores que presentaban síntomas disputaron igualmente el partido. Según confirmó la institución del país vecino, los positivos serían tres, pero se teme que pueden ser más. Volverán a hisoparse previo a viajar a Buenos Aires para el partido del próximo miércoles por la noche en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.