Alineación confirmada en la Selección Paraguaya

La Albirroja oficializó desde su cuenta de twitter a los once elegidos por Eduardo Berizzo para recibir a la temida Selección Brasileña. Esta vez el Toto optó por Ángel Romero como punta mientras que Óscar esperará en el banco de suplentes.

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Cardozo; Ángel Romero, Miguel Almirón son los once elegidos por Berizzo para el cotejo de eliminatorias ni más ni menos que ante la pentacampeona del mundo. A diferencia de la fecha pasada, Óscar Romero no será titular y estará en el banco de suplentes sentado junto al ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta.

La Selección comandada por Eduardo Berizzo buscará aprovechar la caída de Ecuador y el cruce entre dos rivales directos como Argentina y Colombia para poder meterse en el lote de los de arriba, a la vez que intentará desestabilizar a un sólido puntero como lo es la escuadra brasileña. La visita actualmente es el inobjetable líder de las eliminatorias puesto que ha ganado todos los partidos que disputó y manda en lo más alto con 15 puntos. Por otro lado, aunque la Selección de Paraguay permanece invicta y viene de empatar en Uruguay, la Albirroja solo pudo sumar de a tres en una ocasión por lo que permanece en puestos de repechaje y con varios partidos sin definirse.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre paraguayos y brasileños se origina en la Copa América de 2019 en donde la albirroja le complicó la historia a la anfitriona al punto de llevar el cotejo a los penales tras un cerrado 0-0. Los fallos de Gustavo Gómez y Derlis González le impidieron eliminar al máximo candidato a domicilio y la escuadra de Tite consiguió el título posteriormente.

Otro duelo interesante estará entre los goleadores de cada equipo, puesto que Ángel Romero y Neymar son los máximos artilleros de sus selecciones en las presentes eliminatorias. Ambos poseen cuatro gritos aunque el astro brasileño anotó tres veces desde el punto de penal y el jugador azulgrana solo dos.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?