Alineación confirmada en la Selección Paraguaya

La Albirroja oficializó desde su cuenta de twitter a los once elegidos por Eduardo Berizzo para recibir a la temida Selección Brasileña. Esta vez el Toto optó por Ángel Romero como punta mientras que Óscar esperará en el banco de suplentes.

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Ángel Cardozo; Ángel Romero, Miguel Almirón son los once elegidos por Berizzo para el cotejo de eliminatorias ni más ni menos que ante la pentacampeona del mundo. A diferencia de la fecha pasada, Óscar Romero no será titular y estará en el banco de suplentes sentado junto al ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta.

La Selección comandada por Eduardo Berizzo buscará aprovechar la caída de Ecuador y el cruce entre dos rivales directos como Argentina y Colombia para poder meterse en el lote de los de arriba, a la vez que intentará desestabilizar a un sólido puntero como lo es la escuadra brasileña. La visita actualmente es el inobjetable líder de las eliminatorias puesto que ha ganado todos los partidos que disputó y manda en lo más alto con 15 puntos. Por otro lado, aunque la Selección de Paraguay permanece invicta y viene de empatar en Uruguay, la Albirroja solo pudo sumar de a tres en una ocasión por lo que permanece en puestos de repechaje y con varios partidos sin definirse.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre paraguayos y brasileños se origina en la Copa América de 2019 en donde la albirroja le complicó la historia a la anfitriona al punto de llevar el cotejo a los penales tras un cerrado 0-0. Los fallos de Gustavo Gómez y Derlis González le impidieron eliminar al máximo candidato a domicilio y la escuadra de Tite consiguió el título posteriormente.

Otro duelo interesante estará entre los goleadores de cada equipo, puesto que Ángel Romero y Neymar son los máximos artilleros de sus selecciones en las presentes eliminatorias. Ambos poseen cuatro gritos aunque el astro brasileño anotó tres veces desde el punto de penal y el jugador azulgrana solo dos.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.