Algunas dudas pensando en Talleres

El conjunto azulgrana tuvo su tercer entrenamiento de la semana previo al duelo frente a Talleres del próximo sábado a las 21:30 en el Pedro Bidegain.

Con la clasificación en el primer lugar ya consumada, el sorteo a la siguiente fase realizado y los rivales de la zona campeonato confirmados, San Lorenzo realizó su 3era práctica en Ciudad Deportiva enfocado en lo que será su encuentro contra la T dentro de tres días. En torno a este cotejo Mariano Soso tiene varias incertidumbres pensando en el once que pondrá en cancha.

La primera pasa por saber si Gino Peruzzi llegará bien desde lo físico ya que esta mañana tuvo algunas molestias musculares en el cuádriceps derecho y esta tarde se realizará los estudios correspondientes. En caso de que no llegue, Víctor Salazar ocupará su lugar en el lateral derecho.

Por otro lado, Bruno Pittón sigue entrenando de manera diferenciada tras la distensión en el bíceps femoral que lo dejó afuera de los últimos dos encuentros de la fase de grupos. Todo parece indicar que Gabriel Rojas seguiría ocupando el puesto de lateral por la izquierda.

La gran duda pasa por saber quién será el centro delantero, ya que a esta hora aparecen tres alternativas para un solo lugar. Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz o Franco Di Santo serían las posibilidades que maneja el DT azulgrana y seguramente en la práctica de este jueves haya más indicios en esta posición.

Por último, los hermanos Romero quienes ya entrenan a la par volverán al equipo luego de que Óscar Romero había dado positivo y Ángel tuvo que ser aislado por contacto estrecho. Por este motivo, los paraguayos no estuvieron presentes en los encuentros contra Estudiantes en condición de visitante y frente a Aldosivi en el Pedro Bidegain, pero regresaran a la titularidad este sábado para el duelo con Talleres.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.