Algunas dudas para definir el once

San Lorenzo jugará este jueves ante Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina y Diego Dabove aún no decidió quienes serán los que saldrán a la cancha.

Con la mente puesta en el cotejo copero del próximo jueves a las 19:30 en el Florencio Sola ante el Halcón, el Ciclón quiere dar vuelta la página de su mal momento en la Copa de la Liga y a pocos días del encuentro, aún no está definido el equipo para avanzar a los 8vos de fina de la Copa Argentina.

Con la baja confirmada de Gabriel Rojas, quien sufrió un desgarro y según se informó estará 10 días fuera de las canchas. El DT del CASLA tiene al lateral y el colombiano, Yeison Gordillo, como las únicas bajas por lesión y con el resto del plantel a disposición. Si bien esta mañana en Ciudad Deportiva no probó nada, hay varias certezas en el equipo y algunas cuestiones a definir.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, las dudas del técnico pasan por la defensa y la mitad de la cancha. Con la vuelta al arco de José Devecchi, y el posible cambio de esquema, dejando atrás la línea de 5 para volver al 4-4-2. Dabove deberá definir quienes irán en la zaga central, y dependiendo de dónde ubique a Juan Ramírez, cuál será el 4to volante. En la delantera todo parece indicar que estarán Ángel Romero y Franco Di Santo.

¿El posible equipo? Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri/Gattoni, Pittón; Palacios, Rodríguez Elías/ Óscar, Ramírez; Ángel y Di Santo.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.