Alexis Sabella: “Esto no nos puede pasar más”

Luego del empate ante Racing, el autor del tanto azulgrana habló con la transmisión televisiva y contó sus sensaciones luego de su gol, detalló algunas cosas de las que le pide el DT y señaló que el resultado le deja “Un sabor amargo”.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se imponía por 1 a 0 en el clásico que se disputó este lunes en el Nuevo Gasómetro ante Racing, pero en una de las últimas la Academia logró llegar a la igualdad a través de un remate de Nery Domínguez y terminó llevándose un punto del Bajo Flores que dejó a los de Paolo Montero con un sentimiento de derrota a pesar del empate. Finalizado el encuentro Alexis Sabella, habló con la transmisión oficial que lo eligió como figura del partido.

Con respecto a las sensaciones que le produjeron el gol del rival a pocos minutos del final del encuentro, el juvenil volante indicó que: “Nos deja un sabor amargo, faltaba poco. No nos puede pasar más, así que vamos a trabajar en eso”. Además, añadió su parecer con respecto a cómo vio al equipo durante los noventa minutos del juego: “Sentí que en el primer tiempo fuimos superiores. Tenemos que tratar de tener más la pelota, porque es lo que nos pide el técnico. Lo vamos a trabajar en la semana”.

Con respecto a lo que fue el tercer tanto que convierte como profesional, el segundo en este campeonato (el otro fue en el 1 a 0 ante Central Córdoba), el nacido en Florentino Ameghino contó cómo vivió los segundos previos a su remate: “Vi que hubo un par de rebotes, me quedó y gracias a Dios pude convertir”, y detalló qué se le cruzó por la cabeza tras vencer el arco defendido por Arias: “Felicidad, se me vinieron muchas cosas lindas que viví en la pensión”.

Por último, explicó que no es casualidad que pruebe tanto de cara al arco contrario: “Me piden mucho que le pegue al arco, así que la primera que veo que me queda, trato de hacerlo”, y puntualizó en qué más allá de que su principal función es en ofensiva, no puede descuidar el hecho de que es un juego en equipo y tiene que cumplir también con labores defensivos: “Se trabajó mucho para atrás, si vamos para adelante tenemos que volver también”.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?