Alexis Sabella: “Esto no nos puede pasar más”

Luego del empate ante Racing, el autor del tanto azulgrana habló con la transmisión televisiva y contó sus sensaciones luego de su gol, detalló algunas cosas de las que le pide el DT y señaló que el resultado le deja “Un sabor amargo”.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se imponía por 1 a 0 en el clásico que se disputó este lunes en el Nuevo Gasómetro ante Racing, pero en una de las últimas la Academia logró llegar a la igualdad a través de un remate de Nery Domínguez y terminó llevándose un punto del Bajo Flores que dejó a los de Paolo Montero con un sentimiento de derrota a pesar del empate. Finalizado el encuentro Alexis Sabella, habló con la transmisión oficial que lo eligió como figura del partido.

Con respecto a las sensaciones que le produjeron el gol del rival a pocos minutos del final del encuentro, el juvenil volante indicó que: “Nos deja un sabor amargo, faltaba poco. No nos puede pasar más, así que vamos a trabajar en eso”. Además, añadió su parecer con respecto a cómo vio al equipo durante los noventa minutos del juego: “Sentí que en el primer tiempo fuimos superiores. Tenemos que tratar de tener más la pelota, porque es lo que nos pide el técnico. Lo vamos a trabajar en la semana”.

Con respecto a lo que fue el tercer tanto que convierte como profesional, el segundo en este campeonato (el otro fue en el 1 a 0 ante Central Córdoba), el nacido en Florentino Ameghino contó cómo vivió los segundos previos a su remate: “Vi que hubo un par de rebotes, me quedó y gracias a Dios pude convertir”, y detalló qué se le cruzó por la cabeza tras vencer el arco defendido por Arias: “Felicidad, se me vinieron muchas cosas lindas que viví en la pensión”.

Por último, explicó que no es casualidad que pruebe tanto de cara al arco contrario: “Me piden mucho que le pegue al arco, así que la primera que veo que me queda, trato de hacerlo”, y puntualizó en qué más allá de que su principal función es en ofensiva, no puede descuidar el hecho de que es un juego en equipo y tiene que cumplir también con labores defensivos: “Se trabajó mucho para atrás, si vamos para adelante tenemos que volver también”.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.