Alexis Castro se va de San Lorenzo

El volante había expresado en los últimos días que su deseo era no continuar en Boedo. Un equipo de la Liga Profesional aceleró y se lo llevó para la próxima temporada.

En un mercado de pases bastante movido, el plantel de San Lorenzo sufrirá una nueva baja: Alexis Castro deja el club y será nuevo jugador de Tigre. El club recién ascendido a la Liga Profesional ofertó 75 millones de pesos por el 50%. En Boedo se quedarán con el 20%. La otra salida fue la de Franco Di Santo.

El jugador manifestó en las últimas horas que no quería seguir en el club debido a que su primera etapa fue mala y que el clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro en los últimos partidos del 2021 no fue el mejor. En Victoria, enterados de esta situación, aceleraron y se llevaron al jugador. El club que recién vuelve de la Primera Nacional se mostró apurado en los últimos días para llevárselo, ya que su idea desde el primer momento era que esté desde el día uno de la pretemporada del equipo que dirige Diego Martínez (arrancan el viernes).

Desde San Lorenzo reconocen que, al tratarse de un jugador que tiene un año de contrato restante y que no se quiere quedar, es un buen ofrecimiento. En total, disputó 27 partidos y anotó un solo gol, en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Al perder lugar en la consideración de los diversos entrenadores que tuvo, salió a préstamo al Halcón en 2019, al Tijuana de México en 2020 y a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga, en 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?