Alexis Castro se va de San Lorenzo

El volante había expresado en los últimos días que su deseo era no continuar en Boedo. Un equipo de la Liga Profesional aceleró y se lo llevó para la próxima temporada.

En un mercado de pases bastante movido, el plantel de San Lorenzo sufrirá una nueva baja: Alexis Castro deja el club y será nuevo jugador de Tigre. El club recién ascendido a la Liga Profesional ofertó 75 millones de pesos por el 50%. En Boedo se quedarán con el 20%. La otra salida fue la de Franco Di Santo.

El jugador manifestó en las últimas horas que no quería seguir en el club debido a que su primera etapa fue mala y que el clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro en los últimos partidos del 2021 no fue el mejor. En Victoria, enterados de esta situación, aceleraron y se llevaron al jugador. El club que recién vuelve de la Primera Nacional se mostró apurado en los últimos días para llevárselo, ya que su idea desde el primer momento era que esté desde el día uno de la pretemporada del equipo que dirige Diego Martínez (arrancan el viernes).

Desde San Lorenzo reconocen que, al tratarse de un jugador que tiene un año de contrato restante y que no se quiere quedar, es un buen ofrecimiento. En total, disputó 27 partidos y anotó un solo gol, en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Al perder lugar en la consideración de los diversos entrenadores que tuvo, salió a préstamo al Halcón en 2019, al Tijuana de México en 2020 y a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga, en 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.