Alexis Castro se va de San Lorenzo

El volante había expresado en los últimos días que su deseo era no continuar en Boedo. Un equipo de la Liga Profesional aceleró y se lo llevó para la próxima temporada.

En un mercado de pases bastante movido, el plantel de San Lorenzo sufrirá una nueva baja: Alexis Castro deja el club y será nuevo jugador de Tigre. El club recién ascendido a la Liga Profesional ofertó 75 millones de pesos por el 50%. En Boedo se quedarán con el 20%. La otra salida fue la de Franco Di Santo.

El jugador manifestó en las últimas horas que no quería seguir en el club debido a que su primera etapa fue mala y que el clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro en los últimos partidos del 2021 no fue el mejor. En Victoria, enterados de esta situación, aceleraron y se llevaron al jugador. El club que recién vuelve de la Primera Nacional se mostró apurado en los últimos días para llevárselo, ya que su idea desde el primer momento era que esté desde el día uno de la pretemporada del equipo que dirige Diego Martínez (arrancan el viernes).

Desde San Lorenzo reconocen que, al tratarse de un jugador que tiene un año de contrato restante y que no se quiere quedar, es un buen ofrecimiento. En total, disputó 27 partidos y anotó un solo gol, en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Al perder lugar en la consideración de los diversos entrenadores que tuvo, salió a préstamo al Halcón en 2019, al Tijuana de México en 2020 y a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga, en 2021.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.